El brasileño Moisés Vieira deja Fortaleza y llevará sus goles a Cruz Azul por $4 millones de dólares

Moisés Vieira deja el fútbol brasileño para aterrizar en Cruz Azul y convertirse en refuerzo de los dirigidos por Tuca Ferretti para la próxima campaña

Moises Vieira es el nuevo refuerzo de Cruz Azul.

Moises Vieira es el nuevo refuerzo de Cruz Azul. Crédito: Leonardo Fernandez | Getty Images

El atacante brasileño Moisés Vieira se despidió oficialmente del Fortaleza para sumarse al Cruz Azul por $4 millones de dólares, reportan medios deportivos.

El Fortaleza brasileño se despidió del atacante de 26 años a través de sus redes sociales y agradeció por el camino transcurrido durante su paso por la institución.

Por todos los momentos, goles e historia hechos, Fortaleza está inmensamente agradecido por el importante paso de Moisés en el club. La “Tricolor de Acero” le desea mucho éxito al atleta en su próximo desafío”, escribió el club a través de sus redes sociales.

Marcelo Vieira es el primer fichaje brasileño que llega al Cruz Azul desde Alemao, jugador que reforzó a La Máquina en el año 2015.

Cabe acotar que Vieira deja al equipo en la octava jornada del campeonato en Brasil, en dónde ha sumado un total de tres goles y completó una asistencia en la Copa de Brasil.

De esta forma Ricardo Ferretti sigue aceitando a La Máquina y por fin tendrá al delantero que tanto ha solicitado para completar una buena campaña en el próximo torneo de la Liga MX, recordando que en el pasado Torneo Clausura quedaron fuera en la repesca a manos de Atlas.

Sigue leyendo:
. ¿Chivas es el nuevo Cruz Azul? Los memes ponen la respuesta y el buen humor tras la caída rojiblanca en la final de la Liga MX
. Cruz Azul despide al “Cata” Domínguez: El jugador con más partidos en la historia de los celestes sale del equipo
. Carlos Salcedo llegará a Cruz Azul para suplir la baja de Funes Mori para el Apertura 2023 de la Liga MX

En esta nota

Cruz Azul Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain