Luna llena de Fresa 2023: qué signos sentirán su impacto con más fuerza

Los efectos de la Luna llena de Fresa impactarán a todo el Zodiaco, pero habrá algunos signos que los sentirán con más fuerza y podrían estar inusualmente más abiertos que nunca

La luna llena de junio afectará con más fuerza a los signos mutables del zodiaco.

La luna llena de junio afectará con más fuerza a los signos mutables del zodiaco. Crédito: Shutterstock

La próxima luna llena ocurrirá el 3 de junio en Sagitario y se le conoce como Luna de Fresa por ser la época del año donde la fresa silvestre o las bayas están en su mejor punto para ser cosechadas. Más allá de su singular nombre, esta lunación tiene efectos astrológicos que impactarán con mayor fuerza a algunos signos zodiacales.

Sagitario es un signo mutable de fuego con sed de conocimiento y aventura, lo que significa que si no has encontrado respuestas a tus preguntas ni podido resolver problemas, esta luna llena iluminará tu camino.

La Luna llena de Fresa también es la última luna llena de la primavera por lo que marca el fin de un ciclo importante y la oportunidad de reflexionar en las semillas que queremos plantar para cosechar en el próximo verano 2023.

Según una nota astrológica de Elite Daily, los signos mutables compañeros de Sagitario serán los más impactados por la luna llena de junio y reveló las razones.

Géminis

La Luna llena de Fresa te ayudará a conectarte profundamente con tus seres queridos, incluyendo tu pareja. Esto se debe a que la lunación de junio ocurre en tu Séptima Casa, la de las relaciones, el conocimiento y la sabiduría. Además, este también es un momento para ampliar tus horizontes en tu vida amorosa, no tengas miedo de entusiasmarte.

Virgo

No es el momento de limitarse, por el contrario, esta lunación expande tu deseo de salir de tu zona privada y hogar. Te alentará a considerar el potencial de un nuevo horizonte e imaginar cómo sería tu vida bajo otras circunstancias. Es posible que plantes la semilla para mudarte de ciudad o a otro país en el futuro, hacer un viaje largo o cualquier otra cosa que rompa con tu rutina.

Sagitario

Tu signo es el protagonista de esta Luna llena, lo que significa que sucederá en tu Primera Casa del yo o la autoexpresión. Ahora es el mejor momento para ser espontáneo, buscar aventuras y centrar tus energías en tus necesidades con respecto a los demás. Te sentirás más libre de hacer todo lo que has deseado.

Piscis

Si te has sentido estancado o desmotivado, la Luna llena de Fresa será la herramienta que te ayudará a romper esas cadenas. Tu mente se abrirá a nuevas oportunidades de trabajo o emprender un proyecto en solitario que te permita tener libertad. La clave es ser arriesgado y permitir que el mundo sepa tu verdad.

Sigue leyendo:
Luna de fresa 2023: cómo afectará la luna llena de junio a cada signo del zodiaco
Calendario lunar de junio 2023: mejores días para cortarse el cabello, crezca fuerte y rápido
Los 4 signos del zodiaco más afortunados de junio 2023

En esta nota

Géminis Luna llena Piscis Sagitario Virgo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain