“Cata” Domínguez está devastado por su salida del Cruz Azul y rompió en llanto en su primera entrevista tras ser desligado del club

El jugador que ha dedicado toda su vida profesional a la institución celeste se quebró cuando habló sobre su salida del equipo luego de 17 años de defender los colores de la Máquina

Julio César "Cata" Domínguez.

Julio César "Cata" Domínguez. Crédito: Imago7

Hace apenas unos días Cruz Azul oficializó la salida del club de uno de sus jugadores más emblemáticos de este siglo: el “Cata” Domínguez, quien, después de defender la camiseta de la Máquina Celeste durante 17 años no logró llegar a un acuerdo para mantenerse en el equipo y los celestes lo dejaron “libre”.

Con un video que se publicó a través de redes sociales en el que hicieron un recorrido de su trayectoria, el club le agradeció a Julio César Domínguez su trabajo para la institución.

Luego de esto, el futbolista rompió el silencio sobre su salida y, aunque no explicó a detalle los motivos por los que fue desligado sí demostró que fue un duro golpe para él, ya que se quebró durante la charla y entre lágrimas explicó por qué le dolió tanto la separación.

Le di más de la mitad de mi vida a este club. Todos los años que pasé, sacrificios, tristezas, alegrías, me entregué total, di todo por este club, amo al club”, explicó “Cata”, de 35 años, quien en los últimos meses recibió muchos abucheos por parte de la afición.

A pesar de que trataba de mantenerse sereno y decía que estaba tranquilo, en la parte final de plática con ESPN no aguantó más y se le escaparon las lágrimas cuando confesó que anhelaba despedirse vistiendo la casaca celeste.

Me hubiera gustado retirarme acá porque durante tantos años sólo he defendido una playera. Desde niño amo estos colores. Pero desafortunadamente es así, los ciclos terminan“, concluyó.

Vale recordar que el defensor central hizo toda su carrera con Cruz Azul, ya que fue el club con el que debutó y nunca cambió de equipo. Con la Máquina el “Cata” disputó 655 partidos y rompió el récord como el jugador con más duelos en toda la historia del club; en ese periodo lo ganó prácticamente todo: Liga MX, Copa MX, Supercopa, Copa de la Liga y Concachampions.

Sigue leyendo:
· Cruz Azul despide a un histórico: El “Cata” Domínguez se va del club
· Carlos Salcedo llegará a Cruz Azul para suplir la baja de Funes Mori
· Cruz Azul cocina “fichaje bomba”: Reportan que la Máquina está en negociaciones con Isco Alarcón

En esta nota

Cata Domínguez Cruz Azul Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain