El director de la cinta “The flash” declara que sólo Ezra Miller podría protagonizar una secuela

Andy Muschietti, director de la película "The flash", comentó en una entrevista que, aunque todavía no hay autorización para el rodaje de una secuela, ésta sólo podría ser protagonizada por el actor Ezra Miller, quien es "excelente" en el papel

Ezra Miller

Ezra Miller es el protagonista de la cinta "The flash", uno de los grandes estrenos cinematográficos este verano. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

“The flash”, una superproducción de la compañía Warner Bros. y los estudios DC, es uno de los estrenos cinematográficos más importantes este verano. Y a días de llegar a las pantallas, el director de la cinta, Andy Muschietti, dice que de autorizarse una secuela él sólo trabajaría con el actor Ezra Miller repitiendo el papel principal.

Entrevistado en el podcast “The discourse” el realizador argentino resaltó el talento del actor al interpretar al superhéroe de los cómics de DC: “No creo que haya nadie que pueda interpretar ese personaje tan bien como él. Las otras representaciones de The Flash son geniales, pero en esta visión particular del personaje Ezra simplemente se destacó al hacerlo. Se siente como un personaje hecho para él.”

El que se dé luz verde a una segunda parte de “The flash” depende tanto de los resultados que el filme tenga en taquillas tras su estreno -el 16 de junio en Estados Unidos- como de la autorización de James Gunn y Peter Safran, los actuales directivos de DC, que no ocupaban esos puestos cuando la cinta se filmó hace dos años. En cuanto a Miller, esta película podría marcar una nueva etapa en su carrera, que se vio empañada por una serie de problemas legales que comenzaron en 2020, tras ser acusado de mal comportamiento y acoso.

Sigue leyendo:

En esta nota

DC Comics Ezra Miller The Flash
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain