Trump y DeSantis son un “peligro real para el futuro” del país, exrepresentante republicano

David Jolly se sumó al debate sobre qué candidato republicano es más peligroso para los Estados Unidos y sin titubear cree que Trump podría "intentar derrocara la nación en un solo día", mientras que DeSantis lo hará "por mil cortes"

El expresidente Donald Trump se enfrentará a una seria competencia presidencial ante Ron DeSantis.

El expresidente Donald Trump se enfrentará a una seria competencia presidencial ante Ron DeSantis. Crédito: BRENDAN SMIALOWSKI | AFP / Getty Images

El exrepresentante republicano David Jolly de Florida formó parte de la mesa de diálogo de ‘Deadline: White House’ de MSNBC donde ofreció su opinión más sincera sobre qué candidato presidencial del Partido Republicano para el 2024 es más peligroso para los Estados Unidos: Donald Trump o Ron DeSantis.

Donald Trump es un político brutal y transnacional que entrará en una habitación, intentará aplastar la constitución, probablemente fracase y los tribuales lo detengan”, dijo al tiempo que reconoció que el aspirante a la Casa Blanca “conduce a la violencia. Él mismo es un peligro único”.

Mientras que del gobernador de Florida no tuvo más que decir que representa una “amenaza mucho mayor” y ofreció una amplia explicación de su comentario.

“Pero Ron DeSantis, tienes a alguien que tiene las mismas vanidades frágiles de Donald Trump, la paranoia y el abuso ejecutivo de Richard Nixon, una visión de la religión, la iglesia y el estado como Pat Robertson y las metodologías discretas del fiscal general Bella Barr”, mencionó el residente de Florida.

Wallace también indicó que Trump podría “intentar derrocar a la nación en un solo día” mientras que DeSantis “lo hará por mil cortes”.

Los recortes a lo que se refiere Walles son “desgarrar nuestra cultura 100 años atrás a una era anterior a los derechos civiles, normalizando una visión de raza y género e ideologías progresistas y los temas de LGBT que continuamos tratando de incorporar en los Estados unidos”.

Después de un análisis, Jolly Walles mencionó que tanto Trump como DeSantis representan un “peligro real para el futuro de nuestro país”.

Esta no es la primera vez que el exrepresentante republicano apunta contra Trump, en 2018 renunció al Partido Republicano en protesta contra el exmandatario, tampoco es una de esas veces que habla fuerte sobre DeSantis por sus políticas extremistas.

Sigue leyendo:

• Trump y DeSantis apuntan contra los inmigrantes en actos de campañas
• “Un día sin migrantes”: Trabajadores amenazan con paralizar Florida en protesta por la ley SB-1718 de Ron DeSantis
• Trump promete acabar con la ciudadanía por nacimiento en caso de ganar la presidencia

En esta nota

Donald Trump Elecciones 2024 Ron DeSantis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain