Karol G estrena la canción ‘Watati’ del ‘soundtrack’ de la película ‘Barbie’

Ya está disponible en las plataformas digitales de música la canción 'Watati' de Karol G y Aldo Ranks que será parte de la banda sonora de 'Barbie', película que se estrenará en julio. Te mostramos cómo suena este reguetón

Karol G cantando en su $trip Love tour en Las Vegas.

Crédito: Getty Images

La cantante colombiana Karol G sorprendió con el lanzamiento de ‘Watati’, su colaboración con el reguetonero panameño Aldo Ranks, que será parte de la banda sonora de la película ‘Barbie’ que se estrenará el 21 de julio.

Vestida como toda una ‘Barbie’ en el video promocional de la película, Carolina Giraldo, verdadero nombre de la intérprete de ‘Mañana Será Bonito’, anunció en sus redes sociales que la pegajosa canción ya está disponible en las plataformas digitales.

En el clip aparece Margot Robbie protagonizando a ‘Barbie’ y diciéndole a la colombiana: “Hi, Karol G”, y la cantante aparece en escena diciendo: “Hi, Barbie”. Con atuendos acordes a la temática, una cola de caballo alta rosa y un maquillaje con acabado natural aparece la artista.

La canción que está titulada ‘Watati’ es una fusión entre Colombia y Panamá que lleva como base, el mismo sonido del reggae en sus inicios.

“Hace mucho tiempo con ganas de hacer música que me recordara las grandes canciones panameñas que me bailé y disfruté años atrás y que todavía hacen parte de mi playlist”, reveló la cantante cuando hizo el anuncio de la colaboración con Aldo.

Aunque ya se estrenó el audio, la artista anunció que pronto saldrá el video oficial que estaría protagonizado por ella con el ‘outfit’ de muñeca, tal y como aparece en el clip promocional.

De la mano de ‘trailers’ y la revelación de los artistas que serán parte del ‘soundtrack’, la historia del nuevo filme de la reconocida muñeca ha ido creando grandes expectativas. La ‘Bichota’ y Aldo Ranks son los únicos latinos en la lista de cantantes que tendrán participación en la esperada película de ‘Barbie’.

Además de Karol G, la banda sonora está conformada por estrellas de la música, como Dua Lipa, Nicki Minaj, Ava Max, Charli XCX, Dominic Fike, Fifty Fifty, Gayle, Ice Spice, Kali, Ryan Gosling, The Kid LAROl y Tame Impala.

Sigue leyendo:
Karol G se retracta y agrega más fechas y ciudades al “Mañana Bonito Tour”
Karol G baila atrevidamente en minivestido y luego canta en un “en vivo” después de años
En tanga de encaje negro y sin sostén, Karol G presume su cuerpazo desde una piscina
Karol G se conmueve al recordar que fingía ser su secretaria para conseguir contratos musicales
Karol G aparece en la portada de la revista Elle, usando un escotado vestido negro
En minishort de licra Karol G presume su figura mientras realiza rutina de ejercicios

En esta nota

Karol G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain