Peleador de MMA causó furor en Estados Unidos por enfrentar y doblegar a un cocodrilo en una escuela

El pelador de MMA, Mike Dragich, dijo haberse sentido como Batman cuando hizo acto de presencia en una escuela primaria en Jacksonville, Florida, para encargarse de la incómoda presencia de un cocodrilo. El luchador de 33 años es un conocido cazador con licencia de estos animales que abundan en el estado

Peleadores de MMA.

Peleadores de MMA.  Crédito: GABRIEL BOUYS | AFP / Getty Images

La presencia de cocodrilos en varias zonas de Florida suele ser común en algunas épocas del año. Recientemente, el luchador de Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), Mike Dragich, se convirtió en tendencia por enfrentarse a uno de estos animales en una escuela primaria en Jacksonville.

A través de la redes sociales corrió como la espuma un video del peleador haciendo frente al caimán mientras estaba rodeado de una multitud de personas que lo animaba. En el clip se puede ver a Dragich intentar desplazar al reptil valiéndose de un poste y una especie de cuerda. El cocodrilo puso resistencia por un rato dando vueltas en círculos.

Tras varios intentos y paciencia, el luchador logró doblegarlo saltando encima del animal y sentándose sobre él hasta que miembros del cuerpo de bomberos hicieran acto de presencia para tomar control de la situación.

El hecho ocurrió hace algunos días, específicamente el pasado 22 mayo en la escuela Northwestern Legends, ubicada en la comunidad de Moncrief. Dragich, quien también es conocido por ser un cazador de cocodrilos con licencia, acudió al lugar una vez se enteró de la emergencia. “Llegamos al lugar, crucé la puerta y ¡boom! Ahí estaba, listo para ir tras él, solo teníamos que hacer el trabajo”, declaró a FOX 35 Orlando.

El profesional de la MMA también habló sobre la experiencia y lo describió como algo increíble. Incluso, dijo haberse sentido como todo un superhéroe. “Me sentí como Batman, de verdad (…) muchos peleadores entenderán que, eh, cuando vas a la jaula, estás nervioso, pero una vez que se cierra la puerta de la jaula, debes estar concentrado y, honestamente, eso es lo que recordé de esa noche”, declaró.

La presencia de caimanes en el estado de la Florida es algo totalmente habitual y se estima que 1.3 millones de reptiles de esta especie están repartidos por los 67 condados. En cuanto a su carrera, el luchador de 33 años posee un récord de 2-2 en cuatro peleas amateur de MMA. Recientemente, derrotó a Jaguar West por nocaut técnico en el primer asalto en Premier Fight League 35 el 10 de diciembre.

Sigue leyendo:
· Yoel Romero busca arrebatarle el título a Vadim Nemkov en Bellator 297 para consagrar su carrera en MMA
· Expeleador de UFC es noqueado con un brutal golpe en un evento en Rusia (Video)
· Kylian Mbappé promete a un peleador de MMA que madrugará para ver su combate en Estados Unidos
**

En esta nota

Estados Unidos mma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain