Signos del zodiaco que no esperan al karma para vengarse de ti

Algunos signos del zodiaco no se quedan con los brazos cruzados si los hieres; no tienen la paciencia para que el karma surta efecto y prefieren hacer justicia inmediata. Conoce quiénes son

Algunos signos zodiacales hacen lo que está en sus manos para vengarse.

Algunos signos zodiacales hacen lo que está en sus manos para vengarse. Crédito: Shutterstock

El karma es un concepto espiritual filosófico que básicamente habla sobre la energía que emiten nuestros pensamientos y acciones. Si obras bien, el universo te regalará cosas positivas, pero si actúas mal recibirás lo mismo de vuelta.

Algunos signos del zodiaco lo tienen bien claro, pero no son lo suficientemente pacientes para esperar a que el karma surta efecto si una persona los daña, hiere, insulta o humilla. Toman justicia por propia mano y se vengan inmediatamente.

Paradójicamente podrían ser víctimas de su propio karma, sin embargo, el dulce sabor de la venganza es lo que más importa para ellos. De acuerdo con un ranking del sitio Horóscopo Negro, aquí están los signos que no esperan el karma para saciar su sed de justicia.

1. Escorpio

El signo del escorpión no tiene paciencia para el ciclo natural del karma. Pone en su lugar a las personas porque odia que se salgan con la suya. Por esta razón, tiene la fama de ser perverso y vengativo. Y es que si algo le molesta es las falsas promesas, la deshonestidad y deslealtad.

2. Géminis

¿Hiciste algo que lastimó a Géminis? Pues verás que al día siguiente ya te tiene bloqueado de todas sus redes sociales, y solo es el comienzo. Este signo piensa que el karma necesita un pequeño empujón, por lo que cambiará de inmediato su actitud contigo hasta ver que el universo te da tu merecido.

3. Capricornio

Un Capricornio tiene la fama de ser frío y no dejarse llevar por las emociones, pero todo tiene un límite. Si mientes frente a él llegarás a conocer su faceta oscura y puede ser muy hiriente; quizá es mejor esperar el karma que la furia de un Capricornio, porque para este signo lo peor de un ser humano es la deslealtad.

4. Aries

La paciencia no precisamente una de las cualidades de Aries, por el contrario, es el signo menos paciente del Zodiaco. No espera los efectos de karma para vengarse; es casi seguro que te ponga en tu lugar inmediatamente después de herirlo. Prefiere quedarse sin amigos antes de verse humillado.

5. Libra

Los Libra son muy transparentes en sus relaciones sociales. No juzgan ni critican y la mayoría de las veces actúa con diplomacia. Sin embargo, cuando es blanco de ataques no se toma la molestia de actuar con tranquilidad. Sabe que en ocasiones debe responder con fuerza para evitar que crezcan los problemas.

Sigue leyendo:
Cuál es el karma que tienes pendiente, según la numerología de tu mes de nacimiento
El karma de los signos zodiacales: descubre cuál es tu lección de vida
5 consejos para restaurar el karma cuando mientes

En esta nota

Aries Capricornio Escorpio Géminis Libra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain