Clayton Kershaw logra un nuevo récord en su carrera tras soberbia victoria ante los New York Yankees

Kershaw lanzó 7 innings, permitió 2 carreras y ponchó a 9 bateadores en su primera victoria ante los Yankees de Nueva York

Kershaw en el Dodger Stadium.

Clayton Kershaw ponchó a 9 bateadores de los Yankees. Crédito: Ronald Martínez. | Getty Images

Los Ángeles Dodgers derrotaron 8-4 a los New York Yankees este viernes en el primer juego de la serie en el Dodger Stadium. Clayton Kershaw fue el abridor del primero de la serie y el zurdo se lució con una soberbia actuación en la lomita.

El pitcher de los Dodgers lanzó por espacio de 7.0 entradas, permitió 2 carreras (2 jonrones solitarios), le conectaron 4 hits y ponchó a 9 bateadores con un total de 96 pitcheos. Las únicas dos carreras fueron jonrones de Giancarlo Stanton y el tercera base Josh Donaldson.

Con esta victoria ante los Yankees, Clayton Kershaw sumó un nuevo récord en su carrera que perfila para entrar al Salón de la Fama. El zurdo tiene al menos una victoria contra 27 equipos de las Grandes Ligas, excepto los Dodgers, los Orioles de Baltimore y los Boston Red Sox, ante los cuáles nunca se ha enfrentado.

Esta es la mayor cantidad de equipos que un pelotero ha derrotado jugando para una misma franquicia en la historia de las Grandes Ligas. 

Mookie Betts se luce ante los Yankees

Con dos vuelacercas, tres carreras impulsadas y dos anotadas, Mookie Betts fue el hombre más destacado de un ataque imparable de los Dodgers, que destrozaron a Luis Severino en el mismo primer inning.

Los Dodgers fabricaron hasta 6 de las 8 carreras del juego en el primer capítulo liderados por Mookie Betts. El abridor dominicano Luis Severino sufrió la furia con el bate de los californianos en el Dodger Stadium y se quedó la derrota (0-1) tras conceder siete carreras en cuatro episodios sobre el montículo.

Una esperanza para los fanáticos de los Bombarderos del Bronx fue el regreso de Giancarlos Stanton y Josh Donaldson a la alineación tras pasar varias semanas en la lista de lesionados.

Entre ambos impulsaron las 4 carreras que anotaron los Yankees. Donaldson terminó con 2 jonrones y 3 carreras impulsadas, mientras que Stanton conectó un jonrón solitario de 411 pies de distancia ante los lanzamientos de Kershaw.

Este sábado será el segundo encuentro de la serie en el Dodger Stadium en un recinto que recibió a más de 52,000 fanáticos en el primer juego de la serie. Yankees y Dodgers no se enfrentaban desde la temporada 2019.

Sigue leyendo:

Dodgers apalean a Yankees con lluvia de jonrones al iniciar esperada serie entre las dos franquicias más ilustres del béisbol

Dodgers vs Yankees: Lanzadores probables, hora de los juegos y cómo llegan los equipos

Anuncian un documental sobre Barry Bonds producido por HBO

En esta nota

Clayton Kershaw Dodgers Mookie Betts

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain