Marco Fabián vuelve a estar sin trabajo y recupera su cuenta para mandar saludos a cambio de dinero

El exjugador de Mazatlán no ha encontrado club tras la limpieza profunda que realizó el conjunto de la Liga MX. En vista de la incertidumbre de su carrera, Marco Fabián busca ganar dinero a cambio de saludos personalizados

Marco Fabián marcó dos goles en el club.

Marco Fabián marcó dos goles en el club. Crédito: Getty Images

Marco Fabián es uno de los futbolistas mexicanos con mayor trayectoria en el fútbol europeo y en la Liga MX. Pero los últimos años en la carrera del “Anfibio” no han sido tan fructíferos. El azteca no tuvo un paso exitoso por Mazatlán y, ante la decisión del club de salir de su ficha, Marcó Fabian vuelve al mundo digital para generar ingresos.

El exjugador de los Bravos de Juárez recibió una nueva oportunidad en la Liga MX por intermedio de Mazatlán. El futbolista mexicano puso a un costado sus intereses monetarios para mantenerse activo en la primera división del balompié azteca.

Sin embargo, los resultados nunca fueron exitosos dentro del joven equipo mexicano. Mazatlán finalizó en la última posición del Clausura 2023 luego de conseguir solo 7 puntos en 17 jornadas. La directiva del club buscaba responsables y en una limpieza profunda, Marco Fabián salió del club.

Marco Fabián y el mundo digital para generar ingresos

El veterano futbolista mexicano jugó 30 partidos con Mazatlán en los que sólo pudo aportar 2 goles y 4 asistencias. Estos números hicieron que el “Anfibio” saliera del equipo y vuelva a la plataforma Famosos.com, portal web en el que genera ingresos a cambio de saludos personalizados.

El medallista olímpico en Londres 2012 ofrece sus servicios a través de esta plataforma. A cambio de 6,000 pesos mexicanos ($341 dólares), Marcó Fabián le envía un saludo a sus seguidores. No deja de ser una buena oportunidad para sus seguidores. El ex jugador de las Chivas de Guadalajara es un futbolista que ha jugado dos Mundiales, militó en el fútbol europeo e incluso se coronó campeón de la DFB Pokal con el Frankfurt.

Sigue leyendo:
· Chivas de Guadalajara le habría dado la espalda a Marco Fabián 
· “Ya no es mexicano”: critican al Tecatito Corona por una entrevista en la que habló con acento andaluz 
· ¿Gerardo Martino regresará a la MLS? Lionel Messi puede ser una de las razones que motiven la vuelta del Tata

En esta nota

Liga MX Marco Fabian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain