Según reportes, Carlos Vela ya habría aceptado unirse a las Chivas de Guadalajara y a la Liga MX

Según reportes generados desde México, Carlos Vela dejaría el LAFC al finalizar su contrato para así convertirse en nuevo jugador de las Chivas de Guadalajara de la Liga MX

Carlos Vela, delantero mexicano del LAFC en la MLS.

Carlos Vela, delantero mexicano del LAFC en la MLS. Crédito: Michael Owens | Getty Images

Carlos Vela es una de las figuras del LAFC de la Major League Soccer, pero según los reportes, esto cambiara de cara a la próxima temporada, pues dicha información indica que el delantero mexicano habría aceptado salir de Los Ángeles para así llegar a Guadalajara con las Chivas.

Al menos así lo reveló Diego Peña, reportero de Televisa Guadalajara y TUDN Radio. Dicha fuente, explicó que el delantero nacido en Cancún tuvo una charla con dos exjugadores del rebaño sagrado, Omar Bravo y Omar Esparza, los que trabajaron para que el ariete se animara a disputar su primer partido en la Liga MX en su carrera.

Los dos exelementos rojiblancos serían los encargados de convencer a Carlos Vela para fichar por el Guadalajara, aunque para lograr este objetivo por parte del equipo de Veljko Paunovic aún se tendría que esperar un poco más.

Uno de los detalles a resolver, según la fuente, es que Vela deberá convencer a su pareja actual para abandonar Los Ángeles para así irse a vivir a la capital tapatía. Además, otro punto a resolver sería el tema contractual, aunque esto sería más fácil motivado a que Carlos Vela está a pocos meses de culminar su contrato con LAFC.

El delantero mexicano posee contrato con LAFC hasta el 31 de diciembre de este 2023, motivo por el que para el próximo 2024 podría llegar a cualquier equipo que desee sus servicios sin ningún costo extra, lo que se transformaría en un bombazo total para el conjunto de Guadalajara.

Solo el tiempo nos dirá si Vela abandonará el LAFC, equipo que lo escogió a él como el primer fichaje en la historia del club angelino, y con quien también levantó la MLS Cup. Aunado a esto, ‘cracklito’ posee una carrera en Europa con equipos como Arsenal, Osasuna, West Bromwich y Real Sociedad.

Sigue leyendo:
. Chivas de Guadalajara no pierde el tiempo y ya tendría amarrados dos fichajes para el Apertura 2023
. Álvaro Morales aprovechó el campeonato de Tigres para burlarse de los Pumas de la UNAM
. Chivas no se rinde en la Liga MX: Fernando Hierro buscará a dos estrellas de la MLS para reforzar al equipo de Guadalajara

En esta nota

Carlos Vela Chivas Guadalajara Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain