¿Llegará a la Liga MX?: Hijo de Zinedine Zidane reveló con cuál equipo podría jugar en México

El hijo de Zinedine Zidane, Luca, reveló en cual equipo de la Liga MX podría jugar en el futuro. Además, el portero que hace vida en la Segunda División de España reveló que ya tiene una playera del equipo en cuestión

Zinedine Zidane también conocido como Zizou.

Zinedine Zidane también conocido como Zizou. Crédito: CLEMENT MAHOUDEAU | AFP / Getty Images

La Liga MX ha contado con grandes estrellas a lo largo de los últimos años, algo que ayuda al torneo mexicano a sobresalir y llamar la atención de jóvenes figuras. Es por este motivo que Luca Zidane, hijo del ex mediocampista francés Zinedine Zidane habló sobre el torneo azteca.

No lo sé, no puedo saber lo que puede pasar en el futuro (sobre jugar en la Liga MX). Puedo decir que Tigres de la UANL es un gran club podría ser algún día que vaya a jugar allá”, dijo Luca Zidane al diario Esto.

Además, el hijo del ex técnico del Real Madrid también reveló que tiene una playera del equipo regio, el último campeón del Clausura 2023 de la Liga MX tras vencer a las Chivas de Guadalajara en el estadio Akron.

“Esta camiseta me la dio Florian Thauvin, que hace cuatro meses estaba en Tigres. Es un amigo mío, estuvimos en vacaciones juntos. Él me la dio y la tengo guardada en casa con mucho cariño”, sentenció el francés que tras hacer las inferiores con el Real Madrid cayó al Eibar de la segunda división de España.

Según el conocido portal ‘Transfermartk’, el portero de 25 años de edad tiene una ficha de $2 millones de dólares, aproximadamente. Además, en dicha página se nos dice que el guardameta tiene contrato hasta el año 2026, por lo que verlo en la cabaña del equipo felino de Monterrey no está a la vuelta de la esquina.

Sin embargo, hay que tener presente que con este mensaje directo a los regios, no podemos descartar que Lucas Zidane algún día pueda jugar en la Liga MX en el futuro.

Sigue leyendo:
. Cambiaría a Francia: El hijo de Zinedine Zinade está a punto de “fichar” por la selección absoluta de Argelia
. Echan de su cargo al directivo de Francia que ridiculizó a Zinedine Zidane y generó una polémica que escaló hasta la política
. “No le faltamos el respeto a la leyenda”: Mbappé defiende a Zidane tras polémicas declaraciones del presidente de la Federación de Francia

En esta nota

Liga MX Luca Zidane Tigres UANL Zinedine Zidane
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain