Niño de 1 año resulta herido por tiroteo afuera de un restaurante en el sur de Los Ángeles

La balacera ocurrió afuera del Monster Burger, en el 8025 de Avalon Boulevard, cerca de la intersección con 81st Street; el pequeño recibió el balazo en la parte inferior del cuerpo y fue trasladado a un hospital

MINNEAPOLIS, MN - JUNE 16: A Minneapolis Police officers unrolls caution tape at a crime scene on June 16, 2020 in Minneapolis, Minnesota. The Minneapolis Police Department has been under increased scrutiny by residents and elected officials after the death of George Floyd in police custody on May 25. (Photo by Stephen Maturen/Getty Images)

Las autoridades buscan a dos sospechosos involucrados en el tiroteo. Crédito: Stephen Maturen | Getty Images

Un niño de 1 año recibió un balazo por un tiroteo que se desató afuera de un restaurante de hamburguesas la tarde de este lunes en el sur de Los Ángeles.

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) informó que emprendió una búsqueda para localizar a dos sospechosos que están relacionados con esta balacera.

Las autoridades informaron que el incidente ocurrió poco después de las 5:30 p.m. de este lunes en el exterior del restaurante Monster Burger, localizado en el 8025 de Avalon Boulevard, cerca de la intersección con 81st Street.

De acuerdo con los informes de los oficiales, el menor recibió un balazo en la parte inferior de cuerpo, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital. Hasta el momento no se tienen más detalles sobre su condición de salud en que se encuentra o acerca de las causas que provocaron los disparos.

Se informó que el LAPD hizo un despliegue de oficiales para intentar localizar a los dos sospechosos, descritos como hombres de unos 20 años, uno con una chaqueta negra y el otro con una chaqueta gris.

Los dos sospechosos fueron vistos escapando del lugar a bordo de un automóvil Kia plateado con matrícula de Texas.

Sigue leyendo:
· Autoridades investigan muerte a balazos de un hombre en el centro de Los Ángeles
· Dos lesionados deja balacera que estalla en camión de tacos en el sur de Los Ángeles
· Guardia de seguridad hispano muere a balazos en intento de robo a casino ilegal en North Hollywood

En esta nota

Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) Sur de Los Angeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain