Solicitud de Nate Díaz para cambiar fecha de combate con Jake Paul estaría asociada a la marihuana, según reportes

Nate Díaz publicó un enigmático mensaje en Twitter con un gif de Homero Simpson desvaneciéndose en una nube de humo de marihuana y en el que asomó la posibilidad de que su pelea ante Jake Paul se dispute en otro estado

Nate Díaz.

Nate Díaz.  Crédito: Ed Mulholland | Getty Images

La estrella de UFC, Nate Díaz, se enfrentará el 5 de agosto en Dallas, Texas, ante el youtuber, boxeador y luchador de la WWE, Jake Paul. Sin embargo, reportes del medio británico ‘The Sun’, aseguran que profesional de las Artes Marciales Mixtas habría pedido mover la fecha del evento para no verse afectado por su regular consumo de marihuana.

Al parecer, Díaz, un declarado públicamente consumidor de esta sustancia, habría solicitado a la Comisión Atlética de Texas una exención por uso terapéutico. Sin embargo, la petición fue rechazada, tal y como informa el medio británico.

Esto deja a Nate bajo un escenario de consumo cero en las semanas previas al combate, ya que de dar positivo en un control antidoping enfrentará una sanción por parte de este organismo. La controversia y expectación crecieron en redes sociales cuando el peleador de la UFC se refirió sutilmente al asunto en su cuenta de Twitter.

El estadounidense de 38 años aprovechó sus más de dos millones de seguidores en la red social del pajarito azul y escribió: “Tendremos que mudarnos de estado”, acompañado con una imagen animada de Homero Simpson desvaneciéndose en una nube de humo de marihuana.

El tuit tuvo un alcance de 4.7 millones de visualizaciones en la plataforma y desató un aluvión de reacciones y comentarios al respecto. Los internautas asumieron rápidamente que la publicación estaba ligada al consumo de esta sustancia por parte de Nate.

“Moviéndose de estado solo para poder fumar hierba antes de su lucha”; “De ninguna manera la hierba me impedirá ver pelear a Nate Díaz, ¿hablas en serio?” “¿Acabas de enterarte de las leyes de malezas de Texas?”; “Voy a asumir que la pelea entre Paul y Díaz no será en Texas“, fueron algunas opiniones en Twitter.

Por la misma vía, el manager de Paul, Nakisa Bidarian, quiso espantar un poco los rumores y a través de la cuenta de su empresa manifestó que el itinerario se mantenía. “Jake Paul vs. Nate Diaz es en Dallas, Texas. Nada está cambiando en términos de ubicación/lugar. Sábado 5 de agosto, Paul vs. Diaz en vivo por DAZN”.

Apenas hace cuatro semanas, ambos protagonizaron el primer careo previo a su pelea en el American Airlines Center en Dallas. Este duelo será el debut de Díaz en el boxeo luego de dejar la UFC en septiembre de 2022 y quedar como agente libre. El ‘Bad Boy’ peleó por última vez frente a Tony Ferguson y se llevó la victoria por sumisión. Mientras tanto, Paul entrará en el choque tras una derrota por decisión dividida en su pelea de febrero con Tommy Fury.

Sigue leyendo:
· Eddie Hearn quiere que Nate Diaz gane, pero afirma que Jake Paul lo “vence cómodamente”
· Jake Paul confiesa que el boxeo le salvó la vida: “Estaba bebiendo, consumiendo drogas”
· Jake Paul asegura que su combate ante Nate Díaz es mucho más atractivo económicamente que una revancha con Tommy Fury
**

En esta nota

Jake Paul Nate Díaz UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain