Autoridades arrestan a cinco hispanos que operaban servicio ilegal de entrega de drogas en el Condado de Ventura

La investigación comenzó hace tres meses, cuando detectives descubrieron la operación de distribución ilegal de narcóticos; se entregaban píldoras recetadas falsificadas, heroína y metanfetamina

Autoridades del Condado de Ventura incautaron narcóticos, armas y dinero en efectivo.

Autoridades del Condado de Ventura incautaron narcóticos, armas y dinero en efectivo. Crédito: Oficina del Sheriff del Condado de Ventura | Cortesía

Cinco hombres hispanos fueron arrestados como sospechosos de operar un servicio ilegal de entrega de drogas en el Condado de Ventura.

En un comunicado, la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura informó que un hispano de 40 años residente de Colton, Édgar Núñez, fue identificado como el responsable del servicio de entrega y que se dedicaba a dicha operación de tiempo completo.

Las autoridades informaron que hace tres meses se inició con una investigación después de que detectives del Equipo de Calle de Narcóticos del Condado de Ventura tuviera conocimiento sobre la distribución ilegal de narcóticos.

Durante las investigaciones, los detectives descubrieron que la entrega ilegal de drogas, entre las que había píldoras recetadas falsificadas, heroína y metanfetamina, se hacía diariamente desde Thousand Oaks hasta Ojai.

Las autoridades identificaron y arrestaron a otros tres hispanos que se desempeñaban como conductores en el servicio de entrega.

Los detenidos fueron identificados como Javier Cruz, de 31 años y residente de Canoga Park, así como Irving Villa y Esteban Morán, ambos residentes de Colton.

Un quinto sospechoso, Alexander Hernández, de 26 años y residente de Tijuana, México, fue señalado como asociado de la operación ilegal de entregas.

La Oficina del Sheriff dijo que las detenciones se dieron el 31 de mayo y que los sospechosos fueron arrestados en distintos lugares, además de obtener órdenes de registro para sus respectivos domicilios, así como en un complejo de servicios automovilísticos, que se piensa funcionaba como escondite.

Las autoridades informaron que se incautaron más de tres libras y media de heroína, más de tres onzas de metanfetamina, una onza de cocaína, 2,800 píldoras recetadas falsificadas que contenían fentanilo, siete armas de fuego y dinero en efectivo, presuntamente obtenido de la distribución ilegal de los narcóticos.

Sigue leyendo:
· Sospechosas muertes de padre e hijo son investigadas por autoridades del Condado de Ventura
· Hombre del Condado de Ventura es acusado del homicidio de hispano, cuyos restos fueron hallados en las montañas de Santa Mónica
· La Patrulla Fronteriza incautó metanfetamina por valor de $38 millones en puesto fronterizo de California

En esta nota

colton Condado de Ventura metanfetamina

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain