Los mellizos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez cumplieron 6 años

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez celebraron el cumpleaños número seis de los mellizos, Eva y Mateo.

RIYADH, SAUDI ARABIA - JANUARY 03: Cristiano Ronaldo accompanied by his partner Georgina Rodriguez and his son Cristiano Ronaldo Jr, greet the crowd during the official unveiling of Cristiano Ronaldo as an Al Nassr player at Mrsool Park Stadium on January 3, 2023 in Riyadh, Saudi Arabia. (Photo by Yasser Bakhsh/Getty Images)

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y sus hijos.  Crédito: Yasser Bakhsh | Getty Images

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son dos de las personas más famosas del mundo, pero eso no evita que estén siempre enfocados en su familia y dedicarse en ser los mejores padres.

Es por ello, que dentro de su apretada agenda, la familia se ha unido y han celebrado el cumpleaños de los mellizos Eva y Mateo.

Cristiano estaba en Singapur por un compromiso profesional y regresó a Arabia Saudí justo a tiempo para celebrar junto a sus hijos.

El astro del fútbol utilizó su cuenta de Instagram con sus más de 588 millones de seguidores para publicar una foto de la familia en la fiesta de cumpleaños y escribió: “¡Muchas felicidades, mis amores! Papi está muy orgulloso de todos ustedes”.

En la foto solo falta la pequeña Bella Esmeralda, mientras el resto sonríe junto a la colorida fiesta.

Eva, tenía un vestido amarillo a juego con el de su hermana Alana Martina, y su pastel adornado con sirenas, mientras Mateo tenía un pastel inspirado en el fútbol, a juego con la pasión principal de la familia.

Georgina también utilizó su cuenta de Instagram para publicar varias imágenes de la celebración.

“¡Felicidades, familia! Os amo infinito”, comentó. También reaccionó en la publicación de su cuñado: “¡Familia preciosa! ¡Felicidades! Os quiero”, escribió la guapa española.

Cuánto dinero gana Cristiano Ronaldo con el Al Nassr

Cristiano Ronaldo asombró a todo el mundo con su llegada a Arabia Saudita, con el Al Nassr, y ahora es Karim Benzema quien sigue los pasos del astro portugués al abandonar al Real Madrid y llegar a tierras árabes para ser una de las estrellas de su equipo y de toda la liga.

Cristiano Ronaldo llegó a Riad por dos temporadas que le permitirá recibir 400 millones de euros, unos $427 millones de dólares aproximadamente, una suma de dinero más que interesante que ayudó a la llegada del delantero al Al Nassr.

Aunque, hay que tener presente que la mitad de dicho dinero es por sus servicios ligados al fútbol con el equipo de Riad. La otra mitad de dicha cantidad, está ligada con promocionar la candidatura conjunta que el país estudia con Grecia y Egipto para albergar el Mundial 2030, al menos así lo detalló la información de L’Equipe en su momento.

Seguir leyendo:

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain