Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi celebraron su fiesta de compromiso

Millia Bobby Brown y Jake Bongiovi se comprometieron el 11 de abril.

LAKE BUENA VISTA, FL - SEPTEMBER 27: In this handout image provided by Disney, Actors Millie Bobby Brown and Jake Bongiovi joined the Dark Side at Walt Disney World Resort in Lake Buena Vista, Fla. on September 27, 2022. The couple posed with First Order Stormtroopers and Darth Vaders lightsaber at Star Wars: Galaxys Edge at Disneys Hollywood Studios. Bongiovi said he is a big Star Wars fan and Brown said her favorite character is Princess Leia. (Photo by Courtney Kiefer/Disney via Getty Images)

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi. Crédito: Courtney Kiefer/Disney | Getty Images

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi celebraron su compromiso en una fiesta íntima junto con familiares.

El estilista Pete Burkill fue quien compartió una serie de fotos en donde se ve la joven pareja osando frente a un arco de globos blancos y un letrero de neón que dice “Sr. y la Sra. Bongiovi”.

La joven actriz y actriz de la serie Stranger Things se vistió con un conjunto nupcial de dos piezas de encaje blanco de Giambattista Vali, con perlas de decoración y su cabello color castaño suelto y con ondas.

Mientras, Jake, de 21 años, se vistió con un traje verde con solapas anchas, una camisa blanca abotonada y un cinturón negro para la ocasión.

El anillo de compromiso de Millie Bobby Brown costaría $ 150 mil dólares

La actriz Millie Bobby Brown, el pasado 11 de abril, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en blanco y negro en donde aparece abrazada con el hijo de 20 años del famoso cantante Jon Bon Jovi.

En unas de las fotografías publicadas se podía ver a detalle el anillo de compromiso, lo que causó que muchos comenzaran a especular sobre el valor de esta joya.

El CEO de Diamond Pro, Mike Fried, le dijo a Page Six que este anillo tendría un tamaño de cinco quilates y valor que rondaría los $ 150 mil dólares, dependiendo de la calidad de la piedra.

Mientras, el jefe de Rare Carat, Ajay Anand, alegó que esta joya sería de unos tres quilates y con valor cercano a los $ 75 mil dólares.

Milli y Jake mantiene una relación desde el 2021. Se conocieron a través de Instagram y al principio comenzaron como mejores amigos, pero desde la entrega de los BAFTA del 2022 se han mostrado como una pareja muy estable.

Él ha incursionado como actor en dos películas, “Sweethearts” y “Rockbottom”, próximas a estrenarse; en 2019 hizo su primera publicación en esa red social, y hasta el momento tiene más de un millón de seguidores.

Seguir leyendo:

En esta nota

Millie Bobby Brown
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain