Jomari Goyso, Kimberly Loaiza y otros famosos reaccionan al nacimiento del bebé de Eduin Caz

Tras la noticia del nacimiento del bebé de Eduin Caz y Daisy Anahy, algunos famosos corrieron a mandarles lindos mensajes. Conoce qué celebridades compartieron sus felicitaciones en redes sociales

Eduin Caz

Eduin Caz | Foto: Archivo Crédito: Mezcalent

El vocalista de la agrupación ‘Grupo Firme’, Eduin Caz, se encuentra de manteles largos gracias al nacimiento de su tercer hijo junto a su ex pareja, Daisy Anahy. Por esta razón varios artistas se dieron cita en redes sociales para felicitarlo por esta adición a su familia, ¡aquí te compartimos algunas de las reacciones!

La noticia del nacimiento se dio a conocer por la propia voz del cantautor, esto luego de recurrir a su perfil oficial en Instagram para compartir las primeras imágenes cargando a se le ve cargando en brazos a Christian Osvaldo desde el hospital en el que su ex esposa dio a luz.

Como era de esperarse, no solo sus fanáticos reaccionaron ante la llegada del nuevo integrante de la familia Caz. Y es que personalidades del medio artístico le demostraron su cariño a la familia por medio de tiernos mensajes.

Uno de los primeros famosos en hacerse notar fue el rapero Tekashi 6ix9ine, quien recientemente colaboró con Grupo Firme: “Mi ‘cisotaaaaa'”, fueron las breves palabras con las que habló sobre el tema.

Por su parte, la conductora Andrea Legarreta se pronunció al respecto con un sincero: “Bendiciones. ¡Felicidades!”.

A su vez, famosos como Poncho Lizarraga, Kimberly Loaiza, El Escorpión Dorado, Jomari Goyso, Mane de la Parra y Jaime Camil mandaron sus felicitaciones bajo la publicación de Eduin Caz que a solo unas horas de salir a la luz ya había recaudado miles de ‘me gusta’.

Sin embargo, uno de los mensajes más comentados de la ocasión fue aquel escrito por parte del hermano de Eduin, el también músico Jhonny Caz: “Mi bebé hermoso, ya quiero cargarlo y enseñarle a decir groserías”, escribió en Instagram. “Felicidades papás, nos hacen felices a toda la familia con esta nueva llegada”.

Seguir leyendo:

¡Se acabaron los rumores! Eduin Caz anuncia que ya nació su tercer hijo y le agradece a su ex
Eduin Caz de Grupo Firme le debe su éxito al ¿hipnotismo? Esto reveló John Milton | VIDEO
Eduin Caz de Grupo Firme rompió el silencio tras su dolorosa caída del escenario

En esta nota

Eduin Caz Jomari Goyso Kimberly Flores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain