Video: Hombre termina con su pareja y destruye casa que construyó en terreno de sus suegros

Un hombre se hizo viral después de que en su despecho redujera a los escombros la casa que compartió con su ex y que construyó en casa de sus exsuegros

Destruye casa viral

Un hombre destruyó la casa que edificó en el terreno de sus exsuegros tras terminar con su hija.  Crédito: TikTok | Cortesía

Las redes sociales pueden ser nuestras mejores aliadas o nuestras peores enemigas debido al gran alcance y repercusión que tienen, tal y como sucedió con un hombre desconocido que se volvió viral por la forma en que tomó la separación de su expareja.

Por medio de un video, compartido en TikTok, se aprecia a un sujeto reduciendo a los escombros la casa que construyó en el terreno de sus exsuegros y que quiso llevarse consigo después de que la historia de amor con su hija no llegara a buen puerto.

“Me botaron, pero me llevo la casa que hice (No construyan en casa de sus suegros)”, se lee en el mensaje con el que señalado acompañó su video.

En el material, que fue musicalizado con el tema “Esto lo hago pa’ divertirme”, se aprecia al hombre destruyendo un muro con un mazo, mientras que en un paneo se alcanza a ver la gran devastación que causó su furia tras su dolorosa separación.

El material, el cual ha dividido opiniones entre los usuarios, acumula más de 175,000 likes y miles de comentarios, algunos en defensa de él, mientras que otros se pronunciaron a favor de su expareja.

“Mi marido construyó en la casa de mi papá y siempre me ha dicho que es casa de mis hijas, que él sabe que no se llevará nada”, “Todos sus ahorros y esfuerzo demolidos, el señor debe estar muy dolido”, se lee en algunos de los comentarios dejados en el video viral

Sigue leyendo:

Así es la enorme mansión de Beverly Hills por la que Rod Stewart pide $70,000,000 de dólares
Adele destruye antigua mansión de Sylvester Stallone, pero se queda con su estatua de Rocky
Así es la mansión a la que renunció el rey Carlos y que era parte de su incuantificable patrimonio
Así es Pavoreal, el majestuoso rancho de John Wayne que fue vendido por $11,250,000 de dólares

En esta nota

casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain