Cristiano Ronaldo le pone fecha a su retiro y revela que le gustaría comprar un equipo de fútbol

Durante un evento en Madrid, “El Comandante” habló sobre su futuro y adelantó que podría ponerle fin a su carrera después de concluir su contrato con Al Nassr

Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo. Crédito: AFP / Getty Images

A Cristiano Ronaldo ya no le queda mucho tiempo como futbolista profesional y él mismo lo reconoció en un evento en Madrid al que asistió prensa de todo el mundo. En la conferencia que ofreció dijo cuántos años estimaba que le quedaban en las canchas y habló de otras cosas, como su deseo de ser propietario de algún equipo cuando concluya su carrera como jugador y de la llegada de Karim Benzema a la liga de Arabia Saudita, donde volverán a verse las caras.

“El Comandante”, quien tiene contrato con su equipo actual, el Al Nassr, hasta el 2025, dejó entrever que existe la posibilidad de que después de concluirlo pueda despedirse una campaña después, aunque no especificó si renovando con los árabes o en algún otro equipo, por lo que los seguidores del Real Madrid podrían empezar a soñar con un posible regreso para despedirlo como se merece en el club donde lo ganó prácticamente todo.

Estoy al final de mi carrera, dos o tres años como máximo“, dijo cuando se le cuestionó sobre sus planes a futuro y si incluían la compra de algún equipo de fútbol.

No descarto convertirme en propietario de un club. Es algo en lo que pensé hace unos años. Probablemente me gustaría tener un club”, manifestó.

Finalmente, sobre la llegada a Arabia Saudita de su excompañero en el Real Madrid, Karim Benzema, quien fichó por el Ittihad, club que venció en la carrera por el título al equipo de Cristiano Ronaldo, opinó que le hará muy bien a la liga oriental y que su intención desde que fichó por el Al Nassr era que otras figuras lo siguieran.

Sabía que al ir a Arabia abriría la caja. Karim (Benzema) ha ido, pero estoy seguro de que muchos otros lo seguirán. En dos o tres años, (la liga saudita) será una de las más importantes del mundo. Que todas las estrellas vengan a Arabia. Lo que queremos es competencia“, concluyó.

Sobre este último tema, aún se especula que durante el verano otros jugadores de alto nivel podrían arribar a Arabia Saudita. Sergio Ramos, Jordi Alba, Sergio Busquets, N’Golo Kante, Ángel Di María, Iago Aspas y Roberto Firmino son algunos de los nombres que se han manejado.

Quien no jugará allá será Lionel Messi, por lo que la hinchada local se quedará con las ganas de ver la reedición del duelo entre las estrellas que protagonizaron la rivalidad más grande de los últimos años. Esto debido a que el argentino anunció que su deseo es ir a jugar a la MLS con el Inter Miami y que sólo es cuestión de afinar algunos detalles para que esto sea oficial.

Sigue leyendo:
· Cristiano Ronaldo fracasa en su primera temporada en Arabia Saudita y se queda sin títulos
· ¿Cuánto dinero gana Cristiano Ronaldo en Al Nassr y cuánto ganará Karim Benzema en Ittihad?
· ¿Cuál será el sueldo de Lionel Messi en el Inter Miami? Lo que se sabe hasta el momento

En esta nota

Al Nassr Cristiano Ronaldo Karim Benzema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain