Nadia Ferreira regresa a las redes con un importante anuncio sobre su bebé con Marc Anthony

La ex reina de belleza Nadia Ferreira comienza la cuenta regresiva para dar la bienvenida a su hijo con Marc Anthony. Aquí te mostramos cómo lo hace

Marc Anthony y Nadia Ferreira en Premio Lo Nuestro 2023.

Marc Anthony y Nadia Ferreira en Premio Lo Nuestro 2023. Crédito: Mireya Acierto | Getty Images

A sus 24 años, la reina de belleza Nadia Ferreira se prepara para por fin conocer a su hijo con el cantante Marc Anthony, a quien darán la bienvenida durante las próximas semanas en Miami. Por esta razón, decidió volver a las redes sociales para compartir algunas postales con las que demuestra que está más que lista para recibir a su primogénito.

La finalista de Miss Universo sorprendió a sus casi tres millones de seguidores en Instagram al posar con mini vestido tejido de colores que delineó su pronunciada pancita de embarazo.

Dicha postal fue acompañada con un mensaje haciendo alusión a la cuenta regresiva del nacimiento de su bebé: “Pronto estarás en mis brazos!!”, escribió la famosa.

Con un rostro al natural y sin una gota de maquillaje, Nadia Ferreira demostró que se encuentra más emocionada que nunca por esta nueva etapa en su vida: la de la maternidad. Y es que no podemos olvidar que si bien para ella se trata de su primer hijo, para el salsero Marc Anthony marca la llegada de su séptimo pequeño.

A pesar del revuelo que causaron con la noticia de su embarazo y la apertura a mostrar los cambios que ha experimentado como parte de su gestación, Ferreira y Anthony han decidido no hacer público el nombre y sexo de su bebé.

En cambio, la peruana se ha dedicado a brindar una probadita de los momentos más destacados dentro de su embarazo; el más reciente se trató del baby shower que celebró en compañía de familiares y amigos del mundo del entretenimiento.

Para dicha celebración, la famosa disfrutó de un día de yate junto a celebridades como Lele Pons y el conductor de ‘En Casa con Telemundo’, Carlos Adyan.

Seguir leyendo:

Nadia Ferreira muestra cómo Marc Anthony y Romero Britto pintaron cada espacio de su pancita
Nadia Ferreira celebra sus 24 años a punto de ser madre
A bordo de un lujoso yate: Nadia Ferreira presume su enorme pancita de embarazo

En esta nota

Marc Anthony Nadia Ferreira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain