A bordo de un lujoso yate: Nadia Ferreira presume su enorme pancita de embarazo

Para dedicar un dulce mensaje al hijo que espera junto a Marc Anthony, la modelo Nadia Ferreira compartió una fotografía mostrando lo avanzado que está su estado de gestación. Te mostramos cómo luce

Nadia Ferreira y Marc Anthony en Latin Grammy 2022.

Nadia Ferreira y Marc Anthony en Latin Grammy 2022.  Crédito: Frazer Harrison. | Getty Images

La modelo paraguaya Nadia Ferreira y su esposo, el cantante estadounidense Marc Anthony, se casaron a finales de enero y un par de semanas después confirmaron que se encontraban en la dulce espera de un hijo. Desde entonces la pareja se ha dejado ver muy enamorada disfrutando de viajes juntos.

La exreina de belleza ha ido mostrando cómo va el crecimiento de su embarazo y en esta última oportunidad lo ha hecho mientras daba un paseo a bordo de un lujoso yate.

Con un vestido tejido en tono azul claro y mostrando debajo un bikini blanco, Nadia posó en uno de los costados de la embarcación, permitiendo que su silueta, rostro y melena oscura hicieran contraste con el ambiente marino y fondo de ciudad.

“Que lindo se siente tenerte dentro de mí!!!”, fue el texto dedicado a su bebé con el que acompañó la fotografía la modelo.

En la imagen se aprecia que la joven de 23 años está en una etapa avanzada de gestación, sin embargo, se desconoce exactamente cuándo dará a luz. Hasta el momento la esposa del salsero ni él han revelado el sexo del primer hijo que esperan juntos; pero internautas y hasta videntes tienen opiniones divididas sobre si será una niña o un niño, solo el tiempo lo dirá.

Este bebé sería el séptimo retoño de Marc Anthony y el primero de Nadia Ferreira. Los tórtolos hicieron el anuncio del embarazo, tras semanas de fuertes rumores, el pasado 14 de febrero.

Con una fotografía de ambos posando sus manos sobre la pancita dieron la noticia en ese momento. “Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas”, fue el mensaje que escribieron para decirle al mundo que estaban embarazos.

Sigue leyendo:
Nadia Ferreira deja ver su pancita de embarazo en un atuendo playero
Nadia Ferreira revela los problemas de salud que casi le cuestan la vida: “Soy un milagro de Dios”
Marc Anthony y Nadia Ferreira disfrutan viajando: ¿Hasta cuándo puede volar ella por su embarazo?
Nadia Ferreira impacta luciendo un body con transparencias: internautas le preguntan dónde está su barriguita

En esta nota

Nadia Ferreira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain