Nadia Ferreira revela los problemas de salud que casi le cuestan la vida: “Soy un milagro de Dios”

Nadia Ferreira abrió su corazón para contar las adversidades que vivió en su niñez. La esposa de Marc Anthony compartió por primera vez detalles de su embarazo

Nadia Ferreira revela las condiciones de salud que enfrentó.

Nadia Ferreira revela las condiciones de salud que enfrentó.  Crédito: Mireya Acierto | Getty Images

La modelo paraguaya Nadia Ferreira ha compartido con la revista People en Español su conmovedora historia de vida. La Miss Paraguay 2021 reveló que, a pesar de los desafíos que enfrentó en su infancia, se siente agradecida por ser un verdadero milagro de Dios.

Ferreira explicó que, a los ocho meses de edad, tuvo que someterse a una cirugía debido a una tortícolis congénita que la puso en peligro de vida. “Siempre digo que yo soy un milagro de Dios porque yo nací con tortícolis congénita y a los 8 meses de edad me tuvieron que operar, estaba entre la vida y la muerte”, confesó Ferreira.

Además, diez años después, fue diagnosticada con el síndrome de Susac, una enfermedad que le causó la pérdida de audición y movilidad en el lado izquierdo de la cara. “Le decía a mi mamá: ‘Voy a estar bien, yo voy a estar bien, yo sé que voy a estar bien'”, recordó la esposa del salsero Marc Anthony.

La modelo luchó valientemente contra la enfermedad. Ella y su familia se mudaron a Argentina para que recibiera el tratamiento indicado. Allí, escribió una carta a sus seres queridos, en la que aseguraba que se convertiría en alguien importante y representaría a su país con orgullo.

“Me gustaba mucho escribir, y en una de esas cartas yo escribí: Me voy a convertir en alguien importante, en alguien que las personas puedan ver como un ejemplo, voy a representar a Paraguay y mi ideal siempre va a ser poner el nombre de mi país en alto”, contó a People en Español.

Hoy en día, Nadia Ferreira, de 23 años, ha logrado superar todas las adversidades y se encuentra disfrutando plenamente del embarazo de su primogénito junto a su esposo Marc Anthony, de 53.

Según reseñó la revista, la modelo no quiso revelar si esperan un niño o una niña, pero aseguró que están plenamente felices e ilusionados con la llegada del nuevo integrante de la familia que están formando.

“Sé que mucha gente debe estar curiosa de saber qué es, pero es algo que lo guardamos para nosotros. Nosotros nos sentimos muy bendecidos y lo único que puedo decir es que lo que le pedimos a Dios todos los días es que nazca con mucha salud. Ya si es niña o niño, ya no importa, lo que nos mande Dios, estamos felices”, dijo Nadia Ferreira.

Asimismo, la modelo no descartó tener más retoños junto a su esposo. La pareja contrajo nupcias el último fin de semana de enero 2023, luego de fuertes rumores de adelanto de boda por motivos de embarazo. Sin embargo, fue hasta el 14 de febrero que confirmaron la noticia con una foto en la que Marc Anthony y Nadia Ferreira tenían sus manos sobre su barriguita.
***
Te puede interesar:

En esta nota

Marc Anthony Nadia Ferreira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain