Marc Anthony y Nadia Ferreira disfrutan viajando: ¿Hasta cuándo puede volar ella por su embarazo?

Nadia Ferreira y el cantante Marc Anthony han seguido viajando tras revelar que esperan a su primer bebé. Sin embargo, volar para las mujeres embarazadas tiene un límite de tiempo. Te lo contamos

Marc Anthony y Nadia Ferreira en Premio Lo Nuestro 2023.

Marc Anthony y Nadia Ferreira en Premio Lo Nuestro 2023. Crédito: Mireya Acierto | Getty Images

Marc Anthony y su esposa, Nadia Ferreira, están en la dulce espera de su primer hijo. En la etapa del embarazo la modelo no ha frenado sus compromisos laborales, incluso ha acompañado al cantante a sus viajes en agenda.

El cantautor estadounidense se encuentra realizando su gira ‘Viviendo Tour’ y hace unos días la pareja arribó a Indianápolis, donde Marc se presentó el pasado 26 de febrero. Luego de unos días descanso, el miércoles 1 de marzo viajaron a California, donde este jueves tendrá un concierto en Sacramento, en el Golden 1 Center.

A través de las historias de Instagram, Nadia compartió un video en el que aparece al lado de su esposo, caminando por la pista de aterrizaje para abordar un avión privado.

En los segundos de video la virreina universal 2021 se logró ver usando una t-shirt a rayas con una biker de piel negra. En el caso de Marc, llevaba una sudadera color crema y una gorra azul marino. La pareja se mostró cálida, sonriente y con una especie de complicidad entre ambos.

Tras su show de 2 de marzo en Sacramento, el salsero y la modelo se trasladarán a Glendale, Arizona, donde se presentará el 4 de marzo en el Desert Diamond Arena. Otro compromiso laboral de Marc será el próximo 10 de marzo, donde el artista tiene un concierto en San Francisco, en el Chase Center.

Nadia Ferreira y Marc Anthony anunciaron la espera del bebé el pasado 14 de febrero, tras semanas de haberse casado. En el momento en que confirmaron las especulaciones, la modelo ya habría pasado el primer trimestre de gestación, lo que quiere decir que estaría en la segunda etapa.

¿Hasta cuándo puede seguir subiéndose a vuelos?

La IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo) recomienda viajar que gestantes viajen hasta la semana 36 cuando si el embarazo no ha presentado complicaciones. En el caso de ser múltiple el embarazo, si no ha presentado complicaciones, solo podría viajar hasta la semana 32. Igualmente, cada embarazo es distinto y se debe consultar al médico, en cualquier caso.

Te puede interesar:
Marc Anthony se come a besos la pancita de embarazo de Nadia Ferreira en Premio Lo Nuestro
Filtran el género del nuevo bebé de Marc Anthony y Nadia Ferreira ¿será niño o niña?
Nadia Ferreira tuvo un novio mayor que el salsero Marc Anthony: ¡77 años!
Marc Anthony y Nadia Ferreira habrían firmado un millonario acuerdo prenupcial

En esta nota

Marc Anthony
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain