Marc Anthony y Nadia Ferreira habrían firmado un millonario acuerdo prenupcial

Si Marc Anthony y Nadia Ferreira se divorcian ella recibiría miles de dólares. Te contamos cuánto ganaría anualmente si se convierte en la ex del salsero

Marc Anthony y Nadia Ferreira

Marc Anthony y Nadia Ferreira contrajeron nupcias el 28 de enero  Crédito: John Lamparski | Getty Images

Marc Anthony y Nadia Ferreira se convirtieron en marido y mujer el sábado 28 de enero, pero antes de echarse al agua habrían firmado un acuerdo prenupcial que estipularía una pensión mensual de $25,000 dólares para la modelo paraguaya en caso de divorcio.

Tal y como lo leen, si el cuarto matrimonio del salsero fracasa, Nadia Ferreira recibiría anualmente la jugosa cantidad de $300,000 dólares. La mensualidad sería válida hasta que la modelo tuviera una nueva pareja estable.

Según el programa de farándula El gordo y la flaca, Marc Anthony estaba escéptico a firmar cláusulas prenupciales porque confía en el “para siempre” de esta unión. Fueron sus asesores y su hermano quienes lo convencieron de realizar el proceso días antes a la boda.

La fortuna del cantante se estima en unos $80 millones de dólares e incluye propiedades lujosas, aseguraron en el programa de Univisión.

No obstante, en caso de que la pareja tenga hijos un juez se encargaría de fijar la pensión que recibiría la madre por los niños.

Rumores de embarazo

Antes de la boda del cantante y la exreina de belleza se comenzó a rumorar un posible embarazo, pero hasta el momento ellos no han confirmado nada.

Sin embargo, el día del enlace Nadia usó dos vestidos; justo con el segundo traje las sospechas de bebé a bordo se hicieron más fuertes en redes sociales.

Los comentarios en una fotografía posteada por la revista ¡HOLA! en Instagram no se hicieron esperar. “Como 4 meses de embarazo será niña”, “Uyyyy ya no puede ocultar esa pancita” y “Con ese vestido se le nota el embarazo más”, fueron algunos de los comentarios.

Acuerdos prenupciales anteriores

Marc Anthony en sus anteriores matrimonios, con la ex miss universo Dayanara Torres, la cantante y actriz Jennifer López y la modelo venezolana Shannon De Lima, firmó acuerdos prenupciales.

En su más reciente divorcio con Shannon De Lima, se rumoró que la modelo recibía una mensualidad de al menos $15,000 dólares y que incluso tenía prohibido hablar de él y de su enlace porque podía perder su ingreso.
***
También puede interesarte:
Christian Nodal y Cazzu vuelven de la boda de Marc Anthony para grabar video en México | VIDEO
Cristy Solís recibe fuertes críticas y es tachada de “vulgar” por el vestido que usó en la boda de Marc Anthony
Foto de Nadia Ferreira con aparente barriga de embarazo causa estragos en Instagram

En esta nota

Marc Anthony

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain