Nadia Ferreira impacta luciendo un body con transparencias: internautas le preguntan dónde está su barriguita

La esposa de Marc Anthony dejó sin palabras a muchos al publicar una foto con un traje de baño con transparencias. Muchos internautas dicen que no parece estar embarazada

Marc Anthony y Nadia Ferreira en Premio Lo Nuestro 2023.

Marc Anthony y Nadia Ferreira en Premio Lo Nuestro 2023. Crédito: Mezcalent

La modelo paraguaya Nadia Ferreira ha estado en el ojo público desde que se convirtió en pareja de Marc Anthony, quien es 31 años mayor que ella. Desde enero se rumoró en redes sociales que adelantarían su boda porque estaban en la dulce espera.

El 14 de febrero, la pareja confirmó la noticia a través de una tierna foto en la que ambos tocaban el vientre de la virreina universal de 2021. Sin embargo, una foto que compartió recientemente en Instagram ha causada confusión entre los internautas, ya que no luce con pancita de embarazada.

En la imagen, Ferreira aparece posando de manera sexy con un traje de baño entero lleno de transparencias y bastante ceñido al cuerpo. El mensaje que acompaña la foto indica que protagonizó la colección de primavera en Miami Swim Week de Botanical Beach Babes, una línea de trajes de baño hecha con nylon regenerado ECONYL®.

Aunque la modelo recibió muchos elogios por su belleza, pero gran parte de los comentarios que le dejaron están enfocados a en el estado de su embarazo porque en la foto luce muy esbelta.

Una usuaria preguntó directamente: “¿Y el bebé dónde está?”, como muchos otros que dejaron comentarios parecidos. Otra fanática bromeó con que había hallado el vestido de baño perfecto para ocultar los kilitos que le sobran: “Hasta que encontré en traje de baño que me hará disimular la panza” escribió.

En definitiva, la publicación de Nadia Ferreira en Instagram generó controversia entre sus seguidores, quienes expresaron sus opiniones sobre su apariencia y su estado de gestación.

Nadia Ferreira y Marc Anthony contrajeron nupcias el último fin de semana de enero en una lujosa boda a la que asistieron famosos. Semanas más tarde confirmaron los rumores de embarazo de la modelo.

Según se rumoró tras la boda, Nadia habría firmado un acuerdo prematrimonial que protege los bienes de Marc Anthony en caso de divorcio, pero con el que ella ganaría una jugosa pensión anualmente.
***
Te puede interesar:

En esta nota

Marc Anthony

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain