VIDEO: Policía capta supuesto OVNI en cielo en Las Vegas, mientras familia llama al 911 para reportar extraterrestres

Las imágenes de la cámara corporal de un policía de Las Vegas muestran un objeto aéreo verde brillante que parece salirse de control mientras cae en picada

VIDEO: Policía capta supuesto OVNI en cielo en Las Vegas, mientras familia llama al 911 para reportar extraterrestres

En una llamada al 911, la familia vio dos figuras de unos ocho pies de alto con grandes ojos. Crédito: Bryn Lennon | Getty Images

Aunque la ciudad de Las Vegas sigue un lema que dice “Lo que pasa aquí, solo pasa aquí”, la realidad que es que en ocasiones es imposible no difundir hechos como el que sucedió.

Resulta que el pasado 30 de abril, alrededor de las 11:50 p.m., el video de la cámara del cuerpo de un oficial de policía de Las Vegas Metro grabó como algo que cruzaba el cielo a baja altura. Varias personas en el este de California, Nevada y Utah informaron haber visto el destello, según la Sociedad Estadounidense de Meteoros.

Aproximadamente 40 minutos después del destello, un hombre llamó al 911 y afirmó que él y su familia vieron algo caer del cielo y que había dos cosas en movimiento en su patio trasero del valle del noroeste.

De acuerdo al Canal 5 de Los Ángeles, KLAS, el informe mencionaba que la familia vio dos figuras de unos ocho pies de alto con grandes ojos caminando en su patio trasero después de que el objeto colisionara.

“En mi patio trasero. Juro por Dios que esto no es una broma, esto es realidad, estamos aterrorizados”, agregó la persona que llamó, según se escucha en un audio compartido.

En un aparente intento de aclarar la situación, el despachador reitera que la persona que llama ve “dos sujetos en su patio trasero”.

En el desierto de Nevada, al norte de Las Vegas se encuentra el Área 51, una base de las Fuerzas Aéreas estadounidenses. A lo largo de los años se ha especulado acerca de que en ella se pudiera haber conocimiento de una posible vida extraterrestre.

Sigue leyendo:
– Ex oficial de inteligencia aseguró que Estados Unidos tiene en su poder vehículos de origen extraterrestre
– La Tierra se está haciendo cada vez más detectable para los extraterrestres: reporte
– Cada vez es más probable que los extraterrestres puedan detectar la Tierra

En esta nota

Las Vegas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain