“Como subirse a la montaña rusa por primera vez”; hispano gana $1 millón de dólares con raspadito en California
Roger Jiménez se hizo millonario con un boleto raspadito del concurso Win Big, que compró en una licorería de Tustin; otro hispano, Orsiris Pérez Olvera, residente del Área de la Bahía, ganó $1 millón de dólares en la lotería Powerball
Como subirse a la montaña rusa por primera vez, así describió un hispano la sensación al ganar $1 millón de dólares con un boleto raspadito de lotería.
En un comunicado, la Lotería de California informó que Roger Jiménez se convirtió en un nuevo millonario de California al comprar un boleto raspadito del concurso Win Big que compró en una licorería del Condado de Orange.
Un boleto raspadito de Big Win hizo a Roger Jiménez sentir como si estuviera montado en una montaña rusa en California.
“Fue como subirse por primera vez a la montaña rusa. Te subes y pierdes el aliento. Eso fue lo que sentí”, expresó Jiménez, según un comunicado de la Lotería de California.
Jiménez compró el boleto raspadito en Heritage House Liquor, en Tustin, Condado de Orange.
El hispano dijo que en un inicio pensó que no había ganado nada. Ya había raspado tres de las cuatro filas y de momento la suerte no le había sonreído. Pero al raspar la cuarta y última fila, fue cuando descubrió que había ganado el premio principal de $1 millón de dólares.
Jiménez declaró a la Lotería de California que en un principio pensó que solo había ganado $1,000 dólares, y en la siguiente vez que vio el boleto creyó que el premio era de $100,000 dólares. Fue hasta la tercera ocasión en que fijó su mirada en los seis ceros y descubrió que el premio era de $1 millón de dólares.
“¡Un millón de dólares! En verdad que estoy muy agradecido”, expresó el hispano.
La suerte favoreció a otro hispano, Orsiris Pérez Olvera, residente en el Área de la Bahía, al reclamar un premio de $1,044,212 dólares después de acertar a cinco de los seis números en un sorteo de la lotería Powerball en noviembre.
Pérez Olvera compró el boleto Powerball en una tienda 7-Eleven en Milmount Drive, en Milpitas, Condado de Santa Clara.
La Lotería de California también informó sobre otro ganador de un premio de $1 millón de dólares, Michael Marks, con un boleto raspadito del concurso Sparkling Riches.
Marks compró el boleto raspadito en Sandune Liquor, en Playa del Rey, Condado de Los Ángeles.
La Lotería de California informó que los negocios donde se vendieron los boletos millonarios recibieron un bono de $5,000 dólares.
Sigue leyendo:
· Mega Millions: Premio de $1.4 millones de dólares gana boleto vendido en el Condado de Los Ángeles
· Con el mismo juego de raspaditos de lotería, dos californianos se convierten en nuevos millonarios
· California tiene tres nuevos millonarios, dos de ellos hispanos, gracias a juegos de la lotería