Julio César Chávez y su eufórica reacción cuando Jaime Munguía derribó a Derervyachenko (Video)

Julio César Chávez se encontraba de pie alentando a Jaime Munguía y tras el potente golpe al cuerpo que mandó a la lona a Derevyanchenko en asalto número 12 no pudo ocultar su emoción

Julio César Chávez

Julio César Chávez celebró como un espectador más el derribo de Munguía. Crédito: Cris Esqueda / Golden Boy Promotions | Cortesía

Jaime Munguía no estaba pasando su mejor momento ante Sergiy Derevyanchenko el pasado sábado en el Toyota Arena en Ontario, California. En una reñida batalla donde estuvo cerca de ser noqueado, el mexicano no se rindió y pudo derribar al ucraniano con un golpe al hígado para llevarse la victoria por puntos, acción que hizo saltar de la emoción a Julio César Chávez.

En un video compartido en el canal de YouTube del periodista deportivo Chris Venegas, se puede ver el momento cuando Julio César Chávez se encuentra de pie alentando a Munguía y reacciona de manera eufórica cuando mandó a la lona a Derevyanchenko en asalto número 12.

Cabe destacar que el excampeón mexicano se encontraba en primera fila en la pelea, ya que estaba trabajando para el canal de televisión mexicano TV Azteca, pero se olvidó por completo de su papel como comentarista y celebró como un espectador más el crucial momento que ayudaría a ganar a Munguía en las tarjetas de los tres jueces 115-112, 114-113 y 114-113.

“Muy contento, muy emocionado, se lo merece por todo el esfuerzo que hizo. Estuvo contra las cuerdas, a punto de ser noqueado, pero regresó como todo un guerrero“, afirmó en la transmisión de Box Azteca.

Julio César Chávez expresó que toda la noche estuvo pidiendo que Munguía golpeara al cuerpo, ya que su esquina no lo había hecho en todo la pelea.

Qué round tan dramático, soy brujo. Se demuestra la casta, le dije toda la noche al cuerpo, al cuerpo”, señaló.

Jaime Munguía, de 26 años, es el campeón intercontinental de peso mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y esta victoria sobre el ucraniano le abre las puertas a una gran oportunidad con alguno de los grandes nombres de las 168 libras. El pugilista mexicano posee marca invicta como profesional con 42 victorias y 33 de ellas llegaron por la vía rápida.

Sigue leyendo:
· Padre de David Benavídez felicita y reta a Jaime Munguía en una videollamada luego de vencer a Derevyanchenko
· Jaime Munguía se salva del nocaut ante el ucraniano Derevyanchenko y obtiene polémica decisión unánime en la posible pelea del año
· Jaime Munguía cree que una victoria convincente sobre Derevyanchenko demostrará que está listo para cualquier desafío

En esta nota

Jaime Munguía Julio César Chávez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain