Reembolso de impuesto de hasta $150 dólares se enviará este mes en Carolina del Norte: esta es la fecha

La fecha límite para recibir las solicitudes es hasta este jueves 15 de junio y los postulados elegidos comenzarán a recibir el pago a partir del próximo 30 de septiembre

Reembolso de impuesto

El reembolso del impuesto a la propiedad está dirigido a los residentes de Greensboro.  Crédito: Shutterstock | Shutterstock

Este año el Concejo Municipal de Greensboro, en Carolina del Norte aprobó un reembolso del impuesto a la propiedad en un pago de hasta $150 dólares para los solicitantes elegibles, el cual se emitirá a más tardar el próximo 30 de septiembre de este año.

Las solicitudes a este reembolso se abrieron el pasado 15 de abril y según la entidad será hasta este jueves 15 de junio que se recibirán las postulaciones, de las que se esperan sean unas 1,500 a 2,000.

Según Grants for Homeowners, se tiene un presupuesto de $250,00 dólares para reembolsar a los solicitantes, los cuales deben cumplir con ciertos requisitos como: tener una casa dentro de los límites de la ciudad de Greensboro, con un valor total de impuestos a la propiedad inferior a $250,000 dólares y ser propietario de la vivienda al menos durante cinco años.

Además, los postulados deben presentar otros documentos como un talón de cheque de pago actual, una declaración de beneficios para 2023, también puede ser la declaración de impuestos de 2022 o el W-2.

Los interesados pueden llenar el formulario en las bibliotecas públicas de Greensboro disponibles o en línea a través de su página web.  

Sigue leyendo:

En esta nota

Carolina del Norte pago Reembolso de Impuestos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain