¿Cuáles son los vínculos con la mafia de John Gotti III, el boxeador que amenazó a Floyd Mayweather Jr.?

A Floyd Mayweather Jr. se le escapó de las manos un combate de exhibición y terminó en triufulca y entre amenazas de un peleador que viene de una familia de criminales

Floyd Mayweather Jr. en un juego de baloncesto.

Floyd Mayweather Jr. en un juego de baloncesto. Crédito: Allen Berezovsky | Getty Images

Floyd Mayweather Jr. protagonizó una bochornosa escena en un combate de exhibición contra John Gotti III, el mismo terminó en una trifulca entre fanáticos y personal de seguridad de ambos bandos y además con suspensión y fuerte amenazas al legendario campeón invicto y hasta a su hija.

Todo comenzó cuando el juez decidió detener el combate tras el lenguaje grosero empleado por ambos pugilistas, de allí Gotti III enfureció y quiso irse encima de Floyd, hecho que hizo intervenir al equipo de seguridad del campeón invicto y se desató la locura.

¿Quién es John Gotti III?

Gotti III que además terminó amenazando a Floyd Mayweather Jr., es un pugilista que proviene de una de las familias criminales de la historia de Nueva York. Además su abuelo fue uno de los criminales más buscados y encabezaba junto a la familia los secuestros de camiones en zonas de Nueva York.

Joseph Gotti Jr. era el abuelo de John, un criminal nacido en 1940 y que comenzó a delinquir a la edad de 12 años hasta que ascendió a capo de la familia Gambino, mejor conocida como la Gambino Crime Family.

Amenazas a Floyd Mayweather Jr.

Antes del combate, Money había asegurado que era amigo del padre de Gotti III, y este su admiración a Mayweather, sin embargo fueron palabras que se llevó el viento y la exhibición terminó en un suceso bochornoso.

Perra punk Floyd Mayweather, eres mi enemigo de por vida“, dijo Gotti, quien además etiquetó a Conor McGregor en su publicación. Por si fuera poco, la hermana del pugilista amenazó a la hija de Floyd.

Hasta ahora Mayweather no se ha pronunciado y John Gotti ha sido suspendido por seis meses de toda actividad boxística.

Quizás Money deba pensar bien a la hora de organizar su próximo show y esperar que no termine en el circo que el mundo acaba de presenciar.

Sigue leyendo:
. Las amenazas de John Gotti III y su hermana a Floyd Mayweather y su hija tras trifulca en pelea de exhibición
. Floyd Mayweather Jr. y Sylvester Stallone felicitan a Claudia Sheinbaum por organizar clase masiva de boxeo
. Floyd Mayweather se lució sin sorpresas ante Aaron Chalmers y hasta tuvo tiempo de bailar en el ring

En esta nota

Floyd Mayweather Jr.
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain