¿Nuevo mexicano en la Premier League?: Hirving Lozano es el objetivo de un equipo en Inglaterra

El delantero mexicano abandonaría al Napoli para así llegar a un equipo en la Premier League que, según rumores, gastaría una importante cantidad de dinero por sus servicios

Hirving Lozano, jugador mexicano del Napoli en la Serie A.

Hirving Lozano, jugador mexicano del Napoli en la Serie A. Crédito: Francesco Pecoraro | Getty Images

En Inglaterra solo está Raúl Jiménez, algo que podría cambiar pronto si es que Hirving ‘Chucky’ Lozano abandona el Napoli para así llegar a la Premier League, torneo en donde sin duda alguna el azteca puede contar con muchos minutos.

El equipo que está interesado en sus servicios sería el Aston Villa, quien según reportes está preparando una oferta para fichar al jugador azteca que salió campeón de la Serie A de Italia en esta temporada.

Al menos así lo indica la información del medio Football Insider, pues dicho medio explica que el conjunto de los Villanos ha centrado su atención en sumar al extremo mexicano de 27 años; todo esto tras cerrar el fichaje de Youri Tielemans.

Hirving 'Chucky' Lozano, figura del club italiano Napoli.
Hirving ‘Chucky’ Lozano, jugador mexicano y figura del club italiano Napoli. Foto: Francesco Pecoraro – Getty Images.
Crédito: Francesco Pecoraro | Getty Images

“Lozano fue preseleccionado como un objetivo principal por el equipo de reclutamiento del Aston Villa”, dice el medio, pues en el conjunto inglés consideran un jugador que puede ganar partidos y tener un impacto instantáneo en la Premier League.

Hay que tener en cuenta que el jugador de la Selección Mexicana está por entrar en los últimos 12 meses de contrato, motivo por el cual Napoli no vería con malos ojos vender al azteca antes de la finalización de su contrato. Además, se sabe que el conjunto napolitano no buscaría extender el contrato del el ‘Chucky’ debido a su alto salario dentro del equipo.

Hirving Lozano con el Napoli en la Champions League.
Hirving Lozano con el Napoli en la Champions League. Foto: Francesco Pecoraro – Getty Images.
Crédito: Francesco Pecoraro | Getty Images

Número de Lozano con el Napoli

En la campaña donde el equipo se consagró con la obtención del título, Lozano disputó un total de 41 partidos en todas las competiciones, acumulando 2075 minutos de acción. Además, ‘Chucky’ anotó cuatro goles y dio cuatro asistencias.

Durante todo el tiempo que ha estado con el Napoli, Lozano ha jugado 155 partidos con el conjunto italiano, anotando 30 goles y brindando 17 asistencias. Solo el tiempo nos dirá si el jugador abandonará al equipo napolitano para así aterrizar en la Premier League con el Aston Villa.

Sigue leyendo:
. El hermano del Chucky Lozano podría jugar en el fútbol de Argentina
. Mexicanos en la élite: México planta su bandera en las cinco mejores ligas de Europa y es el primer país de Concacaf en lograrlo 
. Hirving ‘Chucky’ Lozano tomó el control en la celebración del Napoli y puso el ambiente al ritmo de Peso Pluma [Video]

En esta nota

Hirving Lozano Napoli premier-league
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain