Así es el lujoso penthouse que las bisnietas de Gucci venden en Manhattan por $35,000,000

La familia Gucci está en búsqueda de nuevos dueños para el hermoso apartamento que tienen en una de las torres más exclusivas de Mahnattan

Guccio Gucc

Las bisnietas de Guccio Gucci buscan nuevos dueños para su penthouse en Manhattan. Crédito: Wikipedia | Cortesía

Alessandra y Allegra Gucci, bisnietas de Guccio Gucci, el fundador de la reconocida marca Gucci, están en búsqueda de nuevos dueños para el hermoso penthouse que poseen en Manhattan.

La propiedad, de la que llevan ya 7 años tratándose de deshacer, fue lanzada al mercado por $35,000,000 de dólares, una cifra que muy pocos se pueden dar el lujo de pagar.

En 2015 fue lanzado originalmente a la venta por $45,000,000 de dólares, pero la falta de interesados provocó que reconsideraran su postura.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la residencia se sitúa en la Olympic Tower y cuenta con una extensión de 9,450 pies cuadrados.

Al igual goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, biblioteca, galería, gimnasio, sala de televisión, cocina de empleados, ocho recámaras, sauna, cuarto de lavado, entre otras habitaciones.

El apartamento, que ocupa los pisos 51 y 52, se ubica en plena Quinta Avenida, por lo que las vistas desde ahí son simplemente impresionantes.

Sigue leyendo:

Conoce por dentro el Marble Palace, el excéntrico palacio de Dubai que venden en $204,000,000
Así son las mansiones que Lewis Hamilton podría compartir con Shakira si confirman su relación
Kevin Costner sufre, ya no sabe qué hacer para echar a su ex de la lujosa mansión que compartían
Muestran por dentro el millonario ‘castillo’ que Kate del Castillo compró en Encino, California

En esta nota

casas de famosos Gucci
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain