El próximo Shohei Ohtani tiene 12 años y se luce en tierras japonesas con más de 100 cuadrangulares a nivel escolar
A pesar de que sus padres querían que jugara fútbol, Yuto Hara con tan solo 12 años ha demostrado sus grandes cualidades como pelotero y en Japón lo apodan como el próximo Shohei Ohtani
Shohei Ohtani ha demostrado ser el pelotero más completo en la actualidad de la MLB, el japonés hace honor a su apodo “El Fenómeno”, hace muchos años no se veía a un pelotero que brillara de la misma forma desde el montículo y con el madero. Ahora en tierras japonesas, el joven pelotero de 12 años, Yuto Hara, es conocido como el próximo Shohei Ohtani del béisbol.
Hara vio a Ohtani jugar con los Nippo-Ham, y desde allí entendió que su verdadera vocación de vida era el béisbol. Ahora el joven pelotero japonés impresiona a los seguidores de este deporte con un lanzamiento de 80 MPH. Además, Yuto Hara es declarado fanático número 1 del astro del bésibol mundial, Shohei Ohtani.
Cabe señalar que el deseo de los padres de Hara era que su hijo jugará al fútbol, pero su pasión por el béisbol fue mucho más fuerte y ahora todas las ilusiones de la pelota japonesa caen sobre él, un hecho que parece no pesarle ya que además de su fuerte lanzamiento como pitcher, acumual más de 100 cuadrangulares a nivel escolar.
Por si fuera poco, el citado prospecto es capaz de lanzar tanto a la derecha como a perfil zurdo, y lo hace con la misma eficacia. Algo que no cualquier pelotero puede presumir en el béisbol.
El joven pelotero sueña con llegar a lo más alto del béisbol y tomar un turno contra su ídolo Shohei Ohtani, pero no solamente eso, también quiere batearle al estelar Roki Sasaki y poder lanzarle a Mike Trout, compañero de su ídolo y a la estrella de los New York Yankees, Aaron Judge.
Sigue leyendo:
. Fanáticos de los Atléticos de Oakland se niegan a ver morir su franquicia y piden a gritos que el dueño venda al equipo
. Ronald Acuña Jr. y Shohei Ohtani entre los líderes de las votaciones para el Juego de Estrellas 2023
. Aaron Judge reconoce que le hace falta trabajar más para llegar al nivel de Shohei Ohtani y Mike Trout