Aaron Judge reconoce que le hace falta trabajar más para llegar al nivel de Shohei Ohtani y Mike Trout

Aaron Judge no tuvo problemas a la hora de declarar que Mike Trout y Shohei Ohtani se encuentran un peldaño sobre el y aseguró que aún le falta mucho trabajo para alcanzar el nivel de ambos estelares peloteros de los Angels

Shohei Ohtani y Mike Trout de los Ángeles Angels.

Shohei Ohtani y Mike Trout de los Ángeles Angels. Crédito: Getty | Getty Images

Acaba de finalizar la serie entre los New York Yankees y los Ángeles Angels, la misma se la llevó la novena neoyorquina por 2-1 y con el atractivo de las estrellas Aaron Judge, Shohei Ohtani y Mike Trout.

Ante esta realidad, “El Juez” afirmó que aún le falta mucho trabajo para igualar las carreras del japonés Shohei Ohtani y Mike Trout, reconociendo que ambos están un escalón por encima de el.

Dichas afirmaciones las hizo al periodista del New York Post, Jon Heyman. “Tengo a Trout y Ohtani por encima de mí. Ohtani está lanzando y bateando, y Mike Trout gana un MVP cada dos años. Tengo algo de trabajo aún por hacer“, dijo el actual MVP de la Liga Americana.

Además Aaron Judge le robó con el guante un cuadrangular a Ohtani y el año pasado recibió el MVP de la Liga Americana por encima del japonés. Sin embargo no tiene problemas en aceptar que está por debajo en la escala del también mejor jugador del recién finalizado Clásico Mundial de Béisbol.

Aaron Judge también reconoció que está a la expectativa de cual será el futuro de Shohei Ohtani la próxima campaña; cabe recordar que quedará como agente libre y entre los equipos que quieren hacerse con sus servicios también suenan los New York Yankees.

Sigue leyendo:
. El venezolano Luis Arráez es el campeón bate de la Liga Americana y le quita la posibilidad de la Triple Corona a Aaron Judge
. Shohei Ohtani y 5 récords que estableció tras una gran apertura ante Kansas City
. Los Angeles Angels igualan un récord negativo de 1962 a pesar de las buenas actuaciones de Shohei Ohtani y Mike Trout

En esta nota

Aaron Judge Mike Trout Shohei Ohtani

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain