El venezolano Luis Arráez es el campeón bate de la Liga Americana y le quita la posibilidad de la Triple Corona a Aaron Judge

Luis Arráez se aseguró este miércoles ser el campeón de bateo de la Liga Americana y sobrepasó a Aaron Judge dejándolo sin oportunidad de obtener la Triple Corona

Luis Arráez se proclama Líder Bate de la Liga Americana.

Luis Arráez se proclama Líder Bate de la Liga Americana. Crédito: Michael Reaves | Getty Images

El venezolano Luis Arráez logró este miércoles una de las hazañas más complicadas del béisbol de la Gran Carpa, cómo lo es titularse campeón bate de la temporada regular, en este caso de la Liga Americana.

Luego de una extensa batalla contra Aaron Judge y otros jugadores importantes como Xander Bogaerts, José Abreu y Yordan Álvarez; finalmente el nacido en Yaracuy hoy coronó su título de bateo promediando una average de 316.

Luis Arráez vs Aaron Judge

Arráez saltó a su último juego para buscar ese batazo que le asegurara el título de bateo y fue así como después de dos bases por bolas, logró conectar un sencillo que le aseguraba el título de bateo de la Liga Americana.

Aaron Judge no jugó hoy contra los Rangers y además necesitaba batear de 4-4 para tener algún tipo de posibilidad de alzarse con el título de bateo. Finalmente el yaracuyano le sacó cinco puntos de diferencia a “El Juez”.

Luis Arráez es el sexto venezolano en ganar un título de bateo en la MLB

El utility venezolano se convirtió hoy en el sexto venezolano en la historia de la MLB en ganar un título de bateo. Su nombre se une a la lista de figuras legendarias como Andrés Galarraga, Magglio Ordóñez, Miguel Cabrera, Carlos González y José Altuve.

El venezolano deberá ser seguramente el primer bate del lineup de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol. Además se despide de la campaña con 172 inatrapables, ocho cuadrangulares, 30 dobles y un triple.

También te puede interesar

. ¡Llegó el 62! Aaron Judge deja atrás a Roger Maris y es el nuevo rey del jonrón en la Liga Americana
. Aaron Judge sonó el esperado cuadrangular 61 que iguala a Roger Maris como máximos jonroneros históricos de la Liga Americana
. Mánager de los Angels asegura que Shohei Ohtani debe llevarse el MVP de la Liga Americana por encima de Aaron Judge

En esta nota

Aaron Judge
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain