¡Llegó el 62! Aaron Judge deja atrás a Roger Maris y es el nuevo rey del jonrón en la Liga Americana

Aaron Judge por fin logró despachar el cuadrangular 62 y convertirse en el nuevo "Rey del Jonrón" de la Liga Americana dejando atrás nada menos que a Roger Maris, el toletero de los New York Yankees hace historia y supera a dos de las máximas leyendas del béisbol

Aaron Judge conectó el cuadrangular 62.

Aaron Judge conectó el cuadrangular 62. Crédito: Ron Jenkins | Getty Images

Aaron Judge lo hizo de nuevo, el jugador de los Yankees pegó su cuadrangular número 62 y superó a Roger Maris para convertirse en el nuevo rey del jonrón de la Liga Americana en una temporada. De esta manera “El Juez” queda a 11 cuadrangulares del récord absoluto que se encuentra en poder de Barry Bonds.

El batazo de Judge fue conectado en el Globe Life Field ante los envíos del lanzador venezolano Jesús Tinoco en el segundo duelo de una doble jornada ante los Rangers.

Aaron Judge, el Rey absoluto

Con este batazo Aaron Judge desplaza al mítico Roger Maris y se convierte en el jugador con mayor número de cuadrangulares en una sola temporada sumando 62. Judge conectó el jonrón 60 contra los Piratas y posteriormente le tomó 35 turnos para igualar a Maris.

El 28 de septiembre llegó a los 61 bambinazos en un encuentro contra los Azulejos en Toronto, así dejaba atrás a Babe Ruth que tenía un registro de 60 vuelacercas establecido en 1927. A Babe Ruth lo superó Maris 30 años después y ahora Aaron Judge los superó a ambos.

La pelota del jonrón 62 de Aaron Judge

Cabe destacar que la bola del cuadrangular 62 de Judge fue atrapada por un aficionado que se jugó el físico y cuyo nombre es Corey Youmans. Reportes indican que la preciada e histórica pelota podría estar costando alrdedor de los $2 millones de dólares, nada mal para una buena atrapada.

De esta manera “El Juez” se saca nuevamente la presión y logra la tan ansiada marca de cuadrangulares tan esperada por toda la fanaticada del béisbol mundial. Judge sigue en la pelea por el MVP de la Liga Americana y este logro lo pudiera estar acercando a dicho galardón.

También te puede interesar

. Albert Pujols considera que el MVP de la Liga Americana se lo debe llevar Aaron Judge sobre Shohei Ohtani
. Aaron Judge sonó el esperado cuadrangular 61 que iguala a Roger Maris como máximos jonroneros históricos de la Liga Americana
. Mánager de los Angels asegura que Shohei Ohtani debe llevarse el MVP de la Liga Americana por encima de Aaron Judge

En esta nota

Aaron Judge Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain