Aaron Judge sonó el esperado cuadrangular 61 que iguala a Roger Maris como máximos jonroneros históricos de la Liga Americana

Aaron Judge por fin logró conectar el cuadrangular 61 e igualar a Roger Maris como los bateadores con más cuadrangulares en una temporada

Aaron Judge celebra junto a sus compañeros su cuadrangular 61.

Aaron Judge celebra junto a sus compañeros su cuadrangular 61. Crédito: Vaughn Ridley | Getty Images

Aaron Judge por fin conectó su cuadrangular 61 de la campaña, igualando el registro histórico de Roger Maris como jugadores con mayor cantidad de vuelacercas en la Liga Americana. Además el ídolo de los Yankees se ubicó en la séptima casilla de todos los tiempos en la MLB como jugador con mayor número de bambinazos en una temporada.

El ahora histórico Aaron Judge superó el registro de Babe Ruth y se anotó su cuadrangular número 61 de la justa e igualó una marca que data del año 1961. “El Juez” por fin se sacudió la presión para ingresar en los libros de los Yankees.

El ansiado batazo de “El Juez” se concretó ante los envíos de Tim Mayza de los Blue Jays, y se dio con una paciencia exepcional en un turno en el que estuvo manejando correctamente la zona de strike.

Aaron Judge se ha convertido en una leyenda de los Yankees y aún espera sumar y seguir batiendo registros en lo que resta de una campaña que sin lugar a dudas ha sido memorable para el ídolo de la afición neyorquina.

Por fin llegó el 61 de Aaron Judge

Cabe destacar que Aaron Judge conectó su cuadrangular en cuenta de tres bolas y dos strikes ante los Blue Rays, en el Rogers Centre de Toronto. El bambinazo fue conectado en la séptima entrada. A Judge le había pegado un poco la presión, tanto así que el batazo llegó más de una semana después del cuadrangular 60 que conectó contra Wil Crowe de los Pirates en el Yankee Stadium.

En total fueron 31 turnos en los que Aaron Judge no pudo conectar el tan anhelado vuelacercas, todo lo que cambio el día de hoy, un 28 de septiembre de 2022, fecha histórica para Judge, los Yankees y el béisbol en general.

Judge supera a Babe Ruth

El mítico Babe Ruth alcanzó en el año 1927 la marca de 60 cuadrangulares en una misma temporada. Dicho registro fue superado por otra leyenda como Roger Maris en 1961, y ahora en 2022 Aaron Judge supera a Ruth e iguala a Maris, con la clara expectativa de también sobrepasarlo.

Por si fuera poco, a falta de siete encuentros, Aaron Judge buscará alcanzar la Triple Corona, un hito que no se alcanza desde que lo lograra el venezolano Miguel Cabrera en el año 2012.

También te puede interesar
. Barry Bonds aconseja a Aaron Judge que firme por los Giants
. Mánager de los Angels asegura que Shohei Ohtani debe llevarse el MVP de la Liga Americana por encima de Aaron Judge
. Yankees le ganan a los Red Sox con tres cuadrangulares pero no llega el 61 de Aaron Judge

En esta nota

Aaron Judge Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain