Yankees le ganan a los Red Sox con tres cuadrangulares pero no llega el 61 de Aaron Judge

Ya son cuatro juegos consecutivos en los que Aaron Judge no logra conectar el cuadrangular 61 y esta vez no pudo en la victoria cerrada de los Yankees 7-5 sobre los Red Sox

Aaron Judge sigue en busca de su cuadrangular 61.

Aaron Judge sigue en busca de su cuadrangular 61. Crédito: Sarah Stier | Getty Images

Este sábado los Yankees se impusieron siete rayitas por cinco contra los Boston Red Sox y sonaron tres bambinazos, aunque la nota del día la colocó Aaron Judge a quien le sigue siendo esquivo el vuelacercas número 61. En esta ocasión “El Juez” se fue en blanco luego de tres intentos fallidos con el madero. La ansiedad se está apoderando de uno de los muchachos de la película durante la presente campaña en la que ha bateado de todo.

Judge logró embasarse únicamente gracias a una base por bolas, del resto no pudo ni siquiera volver a llegar hasta la primera almohadilla, siendo ponchado en las dos oportunidades restantes dentro del cerrado encuentro contra sus archirrivales.

Gleyber Torres, Oswaldo Cabrera y Anthony Rizzo al rescate

Ante la falta de contundencia de Aaron Judge con el madero, el venezolano Gleyber Torres bateó un cuadrangular solitario, demostrando que sigue on fire y es una pieza clave de la novena neoyorquina. Por su parte Oswaldo Cabrera remolcó dos rayitas con vuelacercas incluido. Anthony Rizzo también dijo presente con otro bambinazo para sellar el marcado definitivo.

No obstante los Yankees ya suman seis victorias en fila y se encaminan con buen paso a la postemporada en donde sin lugar a dudas serán uno de los equipos a vencer.

Registro de Aaron Judge

Aaron Judge, alcanzó los 60 cuadrangulares, igualando así la marca de Babe Ruth con el uniforme de los Yankees y además quedando a tan solo uno de Roger Maris que es el mayor jonronero de “Los Mulos” en una campaña con 61 bambinazos en la temporada de 1961.

De igual manera, Aaron Judge tiene la triple corona garantizada con impactantes números de 316 de promedio, 60 cuadrangulares y 128 carreras impulsadas. Es cuestión de tiempo para que Judge sume el 61 y el 62.

También te puede interesar

. Mánager de los Angels asegura que Shohei Ohtani debe llevarse el MVP de la Liga Americana por encima de Aaron Judge
. Barry Bonds aconseja a Aaron Judge que firme por los Giants
. Albert Pujols respondió al fanático que no quiere devolver la pelota de su cuadrangular 700: “No tengo ningún problema si quiere quedársela”

En esta nota

Aaron Judge MLB Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain