Barry Bonds aconseja a Aaron Judge que firme por los Giants

Barry Bonds quiso aprovechar la influencia que tiene sobre Aaron Judge y lo aconsejó que firmara con los San Francisco Giants. "Es un niño del Área de la Bahía, por esta razón esperamos que nadie consiga firmarlo y podamos hacerlo nosotros", dijo

Aaron Judge sigue haciendo historia en la MLB.

Aaron Judge sigue haciendo historia en la MLB. Crédito: Elsa | Getty Images

Para nadie es un secreto que el ídolo de Aaron Judge es Barry Bonds, uno de los cuatro peloteros en el club de 700 cuadrangulares o más. “El Juez” termina contrato con los Yankees este año y el destino del jugador es incierto.

Se dice que Judge podría renovar con los Yankees, sin embargo Dodgers, Mets y Red Sox estarían con intenciones de ofrecer un jugoso contrato al hombre del momento en la MLB. Sin embargo toda información es solo rumor, nada es concreto y queda esperar que decide Aaron Judge al final de la campaña.

El consejo de Barry Bonds a Aaron Judge

Ante las pretenciones de los equipos anteriormente citados, Bonds quiso aprovechar un poco su influencia sobre Judge y le recomendó que se uniformara con los San Francisco Giants.

Espero que firme aquí. ¿Puede suceder? Todo depende de la nómina de los Yankees, pero de lo que estoy seguro es que nos encantaría tenerlo aquí, dijo Bonds en entrevista para Sportico.

Barry Bonds y Aaron Judge, los chicos del Área de la Bahía

La admiración de Aaron Judge por Barry Bonds no viene únicamente por su juego sino también porque ambos son del Área de la Bahía, crecieron en California y tienen en común el haberse convertido en unas estrellas de La Gran Carpa.

Ante esta realidad, Barry Bonds expresó: “Es un niño del Área de la Bahía, por esta razón esperamos que nadie consiga firmarlo y podamos hacerlo nosotros. Me gustaría que firmara por San Francisco, el es así de bueno”, finalizó.

También te puede interesar

. Mánager de los Angels asegura que Shohei Ohtani debe llevarse el MVP de la Liga Americana por encima de Aaron Judge
. Albert Pujols respondió al fanático que no quiere devolver la pelota de su cuadrangular 700: “No tengo ningún problema si quiere quedársela”
. Shohei Ohtani logró llegar a 200 abanicados en esta temporada, una cifra que ni en Japón pudo obtener

En esta nota

Aaron Judge

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain