Shohei Ohtani logró llegar a 200 abanicados en esta temporada de MLB, una cifra que ni en Japón pudo obtener

Shohei Ohtani logró alcanzar la cifra de 200 bateadores ponchados en la presente campaña, un número que no pudo alcanzar ni cuando jugaba en la liga de su país

Shohei Ohtani sigue haciendo historia en la Gran Carpa.

Shohei Ohtani sigue haciendo historia en la Gran Carpa. Crédito: David Berding | Getty Images

El japonés Shohei Ohtani sigue haciendo historia en la Gran Carpa, cada salida es un récord ya sea desde el bullpen o con el madero. En el juego de ayer lanzó hasta la quinta entrada sin permitir carrera.

Shohei Ohtani colaboró en la victoria de los Angels 4-2 sobre los Twins, pero lo más importante fue que el nipón alcanzó la cifra de 200 abanicados en una temporada, algo que no había hecho ni siquiera en Japón.

El fenómeno Shohei Ohtani

A pesar de comenzar el partido un poco tenso el día de ayer, otorgando seis boletos y un golpeado, Shohei Ohtani se repuso y ponchó a ocho bateadores para alcanzar la cifra de 203 abanicados en la temporada.

“El Fenómeno” cómo muchos le dicen, se convirtió además en el primer pelotero en lograr 200 ponches y sumar ocho cuadrangulares en una misma temporada en toda la historia de las Grandes Ligas.

La lucha por el MVP de la Liga Americana

Sin lugar a dudas la lucha con Aaron Judge por el MVP de la Liga Americana seguirá sobre la mesa, ambos peloteros tienen los números necesarios para hacerse con el galardón. Sin embargo lo del japonés es meritorio ya que domina dos aspectos importantes del juego, algo que hace mucho tiempo no se veía.

Con su victoria de ayer el multifacético jugador japonés suma un registro de 14 triunfos y ocho derrotas, esperando lo que le depare el destino al final del campeonato en cuanto a logros individuales.

También te puede interesar

. Mánager de los Angels asegura que Shohei Ohtani debe llevarse el MVP de la Liga Americana por encima de Aaron Judge
. Los Dodgers reactivan al venezolano Brusdar Graterol proveniente de la lista de lesionados y con la mira en la postemporada
. Albert Pujols respondió al fanático que no quiere devolver la pelota de su cuadrangular 700: “No tengo ningún problema si quiere quedársela”

En esta nota

Shohei Ohtani
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain