Hombre acusado de matar a su madre por herencia millonaria, muere en New Hampshire mientras esperaba juicio
Nathan Carman, el hombre acusado de matar a su madre en el mar en 2016 para obtener dinero de la familia y el seguro, pero fue detenido y esperaba su sentencia para octubre próximo
Nathan Carman estaba acusado de matar a su propia madre en el mar en un supuesto intento de heredar millones y murió mientras esperaba el juicio , dijeron las autoridades el jueves.
En septiembre de 2016, Carman organizó un viaje de pesca con su madre, durante el cual los fiscales dicen que planeó matarla e informan que su bote se hundió y su madre desapareció en el accidente.
Carman, de 29 años, de Vernon, Vermont, estaba programado para enfrentar un juicio en octubre, años después de que supuestamente mató a su madre, Linda Carman, de Middletown, Connecticut, durante un viaje de pesca en 2016 frente a la costa de Nueva Inglaterra.
Carman fue arrestado en mayo de 2022 y se declaró inocente de los cargos de fraude y asesinato en relación con la muerte de su madre. Nathan fue encontrado a la deriva en una balsa salvavidas en 2016, una semana después de que él y su madre, Linda Carman, comenzaran un viaje de pesca en la costa de Nueva Inglaterra. El cuerpo de su madre nunca fue recuperado.
Según CNN, un juez habría dictado una cadena perpetua obligatoria por asesinato en alta mar a Carman, si hubiera sido condenado. Los cargos de fraude conllevaban una sentencia de hasta 30 años de prisión cada uno, dijo la Oficina del Fiscal Federal de Vermont.
De acuerdo a las autoridades, era el único ocupante de una celda cuando los guardias lo encontraron muerto alrededor de las 2:30 am en una cárcel del condado en Keene, New Hampshire, dijo Doug Losue, superintendente del Departamento Correccional de Cheshire.
Losue dijo que la muerte estaba siendo investigada por la policía en Keene, que está cerca de la frontera del estado de Vermont.
Uno de los abogados de Carman, David Sullivan, dijo el hombre dejó una nota, “la cual que esperamos recibir para tratar de darle algún sentido a una situación muy trágica”,
Sigue leyendo: