Investigan muerte de una estudiante universitaria encontrada al costado de una carretera en Michigan
Mia Kanu, de 23 años, fue encontrada en la madrugada del 3 de junio en la carretera frente a un complejo de apartamentos en Michigan
La joven de 23 años era estudiante de la Universidad Estatal de Tennessee en Nashville. Crédito: ROBYN BECK | AFP / Getty Images
La policía de Michigan está investigando la muerte de una estudiante universitaria que fue encontrada en estado crítico tirada al costado de una carretera a principios de este mes.
Mia Kanu, de 23 años, fue encontrada en la madrugada del 3 de junio en la carretera frente a un complejo de apartamentos, dijo la policía de Southfield.
Fue transportada a un hospital del área en estado crítico y luego murió.
Kanu, una estudiante de la Universidad Estatal de Tennessee en Nashville que estaba estudiando para convertirse en veterinaria, estaba en su ciudad natal de Southfield, un suburbio de Detroit, cuando murió.
El sargento de policía de Southfield, Jared Womble, dijo que se está investigando cómo salió del vehículo y terminó en la carretera, así como la causa de su muerte.
“Actualmente, se desconoce la causa de la muerte, estamos considerando todas las posibilidades, incluido el homicidio”, dijo Womble en un comunicado a ABC News el jueves.
La investigación incluirá una autopsia, agregó.
El subjefe del Departamento de Policía de Southfield, Jeffrey Jagielski, le dijo a WXYZ, afiliada de Detroit ABC, que Kanu tenía un “traumatismo craneal significativo”.
“La pregunta que debe responderse es cómo llegó la persona a donde estaba. ¿Fue un accidente? ¿La empujaron? Esas son las preguntas que estamos tratando de responder en este momento”, dijo Jagielski.
El conductor del vehículo está cooperando con las autoridades, dijo la policía.
Kanu fue declarada muerta el 5 de junio, pero se la mantuvo con soporte vital durante varios días más para que sus órganos pudieran ser donados, según su familia.
Sigue leyendo: