Shiloh, la hija de Angelina y Brad Pitt, aparece rapada y con minifalda
Por Internet apoyan a Shiloh por cualquiera que sea la razón que ella decidió cambiar de look
Una aparición que ha sorprendido a propios y extraños fue la de la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh, quien se dejó ver con un nuevo look.
Y es que la joven, nacida en 2006, y primera hija biológica entre ambas estrellas, apareció con el cabello rapado.
En una foto, que posteó Angelina en su Instagram fue que se pudo apreciar el nuevo look de Shiloh, que estaba en compañía de su hermana, Zahara.
Bajo el estilo de “buzz cut”, fue tildado su pelo rapado con el que la niña se muestra ahora. Hubo quienes han dicho que así se parece más a su padre, Brad.
Nuevamente, la niña ha estado en boca de todo el mundo luego de ser captada al lado de su madre, mientras utilizaba un atuendo muy femenino. Se trataba de una minifalda de mezclilla, y arriba utilizaba una playera casual de color negro.
Una artista
La joven ha mostrado algunos dotes como bailarina de los ritmos en tendencia, a través de vídeos en TikTok.
Ha salido a la luz pública que la imagen estaría relacionada con el apoyo de la pequeña a la libertad de las mujeres iraníes. Estas luchan por tener la opción de decidir si quieren o no utilizar el hiyab, la prenda que se colocan sobre su cabello, por una tradición.
Si esto llegase a resultar cierto, no debería sorprenderle a muchos, ya que podría estar influenciada por su madre, que, a través de su trayectoria, ha mostrado su lado más humano apoyando las cuestiones sociales y humanitarias.
Por las redes han aplaudido la decisión de que la niña opte por vestir y lucir como mejor le parezca.
“Me encanta su estilo”; “Luce idéntica a Brad Pitt”; “Qué bueno que su madre apoye sus preferencias”, son algunos de los comentarios que dejaron a una publicación que circula en Internet.
La heredera
Shiloh va para sus 17 años, tiene la peculiaridad de que su nacimiento se produjo en Namibia, y ella parece que es la destinada a ser la heredera del foco que lleva más de dos décadas alumbrando a sus padres.
Todos los ojos han estado permanentemente puestos en Shiloh, y conforme va creciendo, no ha pasado desapercibido su apariencia física, así como su manera de vestir, algo que para muchos puede resultar lejos de lo establecido por la sociedad.
Seguir leyendo: