Hombre detenido por patear violentamente a un perro en Venice

Bart, un perro de 15 años, sufrió heridas graves después de ser pateado por un hombre, identificado como Michael Langman; el sujeto lastimó a un transeúnte cuando intentaba escapar del lugar

A Los Angeles Police Department (LAPD) officer wears an Axon body camera (R) as a Black driver is handcuffed and placed into a patrol car during a traffic stop by officers on Crenshaw Blvd in Los Angeles, California on January 31, 2023. (Photo by Patrick T. Fallon / AFP) (Photo by PATRICK T. FALLON/AFP via Getty Images)

El sospechoso fue retenido por transeúntes hasta que llegaron los oficiales del LAPD. Crédito: PATRICK T. FALLON | AFP / Getty Images

Un hombre fue detenido por patear y lesionar gravemente a un perro el 14 de junio en el distrito de Venice.

El sospechoso fue identificado como Michael Langman, de 39 años, de acuerdo con el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

El incidente ocurrió aproximadamente a las 3:11 p.m. del 14 de junio, cuando oficiales de la policía atendieron el llamado de crueldad animal en la cuadra 800 de Pacific Avenue.

La propietaria del perro, Laura Michele Rosenfeld, dijo que se encontraba paseando a su mascota, que tiene el nombre de Bart, cuando un hombre, que parecía ser un indigente y posiblemente bajo la influencia de alguna droga, pateó al perro tan fuerte que salió volando hacia donde se encontraba un camión de trabajadores de la ciudad que estaban reparando la calle.

Debido a la agresión, Bart, perro de 15 años, sufrió heridas graves, dijo el LAPD.

Rosenfeld dijo que su perro no respiraba y que se le salía la lengua de su boca, tampoco tenía pulso, por lo que pidió a otras personas que pidieran ayuda al 911, mientras intentaba darle RCP a su mascota.

El perro presentaba síntomas similares a los de las convulsiones. Afortunadamente, la dueña de la mascota recibió ayuda de una mujer exbombera que intervino en darle auxilio a Bart mientras esperaban poder trasladar al perro con un veterinario.

En tanto, el sospechoso intentó escapar del lugar, pero varios transeúntes lo detuvieron. En su intento por huir, el sujeto golpeó con una botella de vidrio a un hombre en la cabeza y le causó heridas; sin embargo, Langman fue retenido por las personas hasta que llegaron oficiales del LAPD.

En una página GoFundMe creada para solicitar apoyo económico para la atención de Bart, se informó que la salud de la mascota está mejorando, pero todavía no puede pararse por sí mismo.

Sigue leyendo:
· Hombre mata a puñaladas a pitbull en Central Park tras discusión entre paseadores de perros
· Indigna en redes una joven mexicana que presumió adoptar un cachorro para torturarlo y matarlo
· Terrible caso de maltrato animal es captado por una cámara de vigilancia en un complejo de apartamentos del Condado de Orange

En esta nota

Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) maltrato animal venice
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain