Solicitudes para pago directo mensual de $1,000 dólares en Los Ángeles inician este 20 de junio: quiénes son elegibles
El Programa de Ingresos Garantizados de Breathe dio inicio a nuevas postulaciones en esta oportunidad para unos 200 niños de crianza temporal
Desde este martes 20 de junio hasta el lunes 3 de julio, se abrirán las solicitudes para el Programa de Ingresos Garantizados de Breathe del condado de Los Ángeles, en el cual se espera elegir a unos 200 niños de crianza temporal, los cuales recibirán durante dos años pagos mensuales de hasta $1,000 dólares.
Estas nuevas postulaciones son una expansión del proyecto que inicio en el 2022, donde unas 1,000 personas previamente seleccionadas, recibirán mensualmente unos $1,000 dólares hasta el 2025.
De acuerdo con la agencia, los nuevos solicitantes deberán contar con ciertos requisitos para su postulación como: deben ser jóvenes de crianza temporal del Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Ángeles, tener al menos 21 años y no cumplir los 24 años antes del 1 de septiembre de este año.
Asimismo, deben incluir los datos del ingreso familiar el cual debe ser igual o inferior al ingreso medio, además de haber sido afectado por la pandemia como la pérdida del empleo o enfermedades.
Por su parte, la Universidad de Pensilvania y otros investigadores realizarán un estudio de control a los postulantes del programa que deseen participar, en esta investigación se les pedirá que brinden información sobre su bienestar general, para los que participen se le asignará una tarjeta de regalo de $30 dólares por cada encuesta que realicen y completen.
Sigue leyendo:
- Reembolso de impuesto de hasta $150 dólares se enviará este mes en Carolina del Norte: esta es la fecha
- Reembolsos de impuestos de hasta $1,044 dólares se enviará este mes en Colorado: esta es la fecha
- Pago directo por valor de $500 dólares será enviado a los residentes de California: cuándo y quiénes son elegibles