Amanda Bynes ingresa a un hospital psiquiátrico por segunda vez en este año
La actriz Amanda Bynes ingresó a un hospital psiquiátrico, tras someterse a una evaluación de salud mental; ella permanecerá por 72 horas en el lugar
La actriz Amanda Bynes, de 37 años, fue detenida por la policía el pasado fin de semana y puesta en custodia para someterse a una evaluación de salud mental; ahora ha ingresado a un centro psiquiátrico, en el que permanecerá durante 72 horas.
El sitio TMZ informó que fue la propia actriz quien llamó a los policías pidiendo ayuda. Es la segunda vez que Bynes ingresa este año a un psiquiátrico bajo el protocolo de “detención psicológica 5150”, en el que se llevan a cabo pruebas para conocer si el paciente representa un peligro para las demás personas.
Conocida por su exitosa carrera como actriz cuando era adolescente (con películas como “Big fat liar” y “She’s the man”), Amanda Bynes fue diagnosticada con trastorno bipolar hace más de diez años; el abuso de sustancias hizo que se alejara del mundo del cine. Hace tres meses se le vio deambulando desnuda por las calles de Los Ángeles y, según fuentes, ella misma hizo señas a un auto para que la trasladara a un lugar donde estuviera a salvo.
Sigue leyendo: