Clayton Kershaw lanza una joya de pitcheo para rescatar a los Dodgers ante Angels
Kershaw no permitió carreras en 7 innings y los Dodgers revivieron tras una mala semana para seguir en la lucha detrás de los Diamondacks de Arizona
Los Ángeles derrotaron 2-0 a Los Ángeles Angels con una joya de pitcheo de Clayton Kershaw para así salir de la racha de tres derrotas consecutivas. El zurdo de los Dodgers no permitió carreras ante una peligrosa ofensiva en 7 entradas.
Los Dodgers venían de ser humillados por San Francisco en casa. Esta semana se enfrentan a sus vecinos de la Liga Americana liderados por Shohei Ohtani, quien fue Jugador de la Semana y es líder en cuadrangulares.
Kershaw tomó la lomita con la misión de lanzar bien y ayudar a un bullpen que ha sido muy golpeado y tiene la efectividad más alta de todo el béisbol. El experimentado zurdo lanzó nuevamente como si fuera cuando ganó el Cy Young.
El juego fue un duelo de pitcheo entre Kershaw y Reid Detmers por los Angels. Ambos no permitieron carreras en los primeros 7 innings del juego en el Angel Stadium. Los Angels necesitaban la victoria para acercarse al primer lugar que están a 4 juegos de los Rangers de Texas.
Kershaw comenzó dominante ante Ohtani y la alineación rival. Brandon Drury le conectó el primer hit en el cuarto inning con 2 outs. Seguido vino un doble de Hunter Renfroe que tras una gran jugada defensiva de Outman, Miguel Rojas y Will Smith sacaron out en home a Drury.
El mejor inning de Kershaw fue el séptimo. Tras un hit y un doble consecutivo, tenía a corredores en segunda y tercera sin outs. Sacó el primero con un roletazo al campocorto y luego ponchó a Ty Wallach.
Caleb Ferguson y Evan Phillips relevaron perfecto sin permitir daño y así sumar la victoria para mantenerse en la pelea por el banderín. Los Dodgers están a 3.5 juegos de diferencia por el primer lugar del Oeste de la Liga Nacional.
Embasó a Luis Rengifo con un boleto para llenar las bases, pero salió del problema con un rolling de Vince Velásquez y mantener el empate 0-0.
Los Dodgers aprovecharon el momentum de Kershaw para fabricar dos carreras en el octavo inning con un doble de Miguel Rojas, un hit de Michael Busch y luego otro hit impulsor del receptor Will Smith.
La línea de Kershaw terminó con 7.0 innings de labor, 103 pitcheos, 5 ponches, 5 hits recibidos y dio 2 boletos. Su efectividad quedó en 2.72 y alcanzó la novena victoria de la temporada y así los Dodgers sumaron su triunfo número 40 del año.
Sigue leyendo:
Dodgers sufrieron su mayor derrota por blanqueada en 125 años en humillación ante los Giants
Manny Machado supera a Adrián González como el pelotero con más cuadrangulares en la casa de los San Diego PadresMLB:
Luis Arráez tuvo una noche histórica de 5 hits y busca un récord de más 80 años