Niño de dos años disparó fatalmente a su madre embarazada en Ohio

Laura Ilg, de 31 años, llamó al 911 el viernes por la tarde y le dijo al despachador que tenía 33 semanas de embarazo y que su hijo de 2 años le había disparado, dijo el Departamento de Policía de Norwalk

Niño de dos años disparó fatalmente a su madre embarazada en Ohio

El bebé que esperaba la mujer baleada tampoco sobrevivió al incidente.  Crédito: Christopher Furlong | Getty Images

La policía de Ohio informó que una mujer embarazada murió la semana pasada después de que su hijo de dos años agarró un arma y le disparó por la espalda.

Laura Ilg, de 31 años, llamó al 911 el viernes por la tarde y le dijo al despachador que tenía 33 semanas de embarazo y que su hijo de 2 años le había disparado, dijo el Departamento de Policía de Norwalk en un comunicado reseñado por NBC.

Su esposo, Alek, informó momentos después que había recibido una llamada de su esposa que le gritaba que llamara a la policía.

La policía publicó el audio de la llamada al 911, y se puede escuchar a la mujer pidiendo ayuda en pánico.

Los agentes llegaron a la 1:14 p. m., tres minutos después de que se hiciera su primera llamada, y forzaron la entrada a la casa.

Ella le contó a los oficiales lo que sucedió mientras prestaban ayuda, dijo la policía.

“Laura fue transportada al Centro Médico Fisher Titus, donde se realizó una cesárea de emergencia”, dijo la policía.

Su hijo por nacer fue declarado muerto menos de una hora después de que se realizó la llamada al 911, mientras que la mujer fue declarada muerta a las 5:10 p. m.

Los oficiales que respondieron a la llamada tomaron posesión del arma, una Sig Sauer P365, junto con un casquillo y el cargador cargado.

La pareja dijo a las autoridades que la pistola estaba guardada en una mesita de noche en su dormitorio. También había una escopeta calibre 12 y un rifle de airsoft en la casa, dijo la policía.

No se han presentado cargos, pero la policía dijo que los resultados de la investigación se enviarán a la oficina del fiscal local.

El lunes por la noche, un niño de 7 años disparó fatalmente a otro menor de edad de 5 años dentro de una casa en el este de Kentucky.

Una investigación inicial encontró que el tiroteo reportado el lunes por la noche en la casa de McKee fue accidental, dijo la policía estatal de Kentucky en un comunicado.

Se intentaron medidas para salvar vidas, pero el forense del condado de Jackson declaró muerto al niño en el lugar, indicó la policía.

Ha habido más de 150 tiroteos no intencionales por parte de niños en los EE. UU. en lo que va del año, que resultaron en al menos 58 muertes y 101 heridos, según el grupo de defensa Everytown for Gun Safety.

Sigue leyendo:

En esta nota

Ohio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain