Nintendo Direct: cuáles son los juegos que llegarán en los próximos mes

Nintendo dio a conocer los nombres y las fechas de los juegos que serán publicados durante la segunda mitad del año

Nintendo

El Nintendo Direct permitió conocer cuáles serán los próximos títulos de Nintendo que estarán disponibles próximamente Crédito: Shutterstock

Nintendo reveló este miércoles los próximos títulos que llegarán al mercado en los próximos meses. Durante este evento altamente anticipado, se ofrecieron detalles emocionantes sobre una variedad de juegos, entre los cuales destacaron dos de los icónicos personajes de Nintendo: Mario Bros y Super Mario RPG.

Uno de los anuncios más destacados durante el Nintendo Direct fue el próximo lanzamiento de Sonic Superestars en la consola Nintendo Switch. Este esperado juego estará disponible en otoño de 2023, brindando a los fanáticos de Sonic la oportunidad de disfrutar de sus personajes favoritos en una nueva y emocionante aventura.

Otro título que se robó el protagonismo durante la presentación fue Persona 5 Táctica, que también estará disponible en Nintendo Switch. Los seguidores de esta popular serie podrán sumergirse en una experiencia estratégica el 17 de noviembre, llevando la emocionante jugabilidad de Persona 5 a un nuevo nivel.

Detective Pikachu: El regreso también fue objeto de gran atención durante el evento. Los fanáticos podrán unirse nuevamente a Pikachu en sus misteriosas aventuras a partir del próximo 6 de octubre. Con su encanto y astucia, Detective Pikachu promete cautivar a los jugadores una vez más.

Además, los amantes de los juegos de rol y los fanáticos de Mario estarán emocionados por la noticia de que Super Mario RPG estará disponible el próximo 11 de noviembre. Este juego, que combina la jugabilidad clásica de Mario con elementos de rol, promete ofrecer una experiencia única y cautivadora.

Sin embargo, no todos los juegos presentados revelaron una fecha de lanzamiento concreta. Luigi’s Mansion 2, la esperada secuela del exitoso juego de aventuras, aún no tiene una fecha de disponibilidad confirmada. Los seguidores de Luigi tendrán que esperar con ansias más noticias sobre este emocionante título.

En el ámbito de los juegos de acción y superhéroes, Nintendo anunció la llegada de Batman Arkham Trilogy a la Nintendo Switch en otoño de 2023. Los jugadores podrán sumergirse en la oscura y fascinante atmósfera de Gotham City mientras asumen el papel del legendario Caballero Oscuro.

Por último, pero no menos importante, los fanáticos de Super Mario Bros estarán encantados con el anuncio de Super Mario Bros Wonder. Este nuevo título estará disponible el 20 de octubre de 2023, brindando a los jugadores la oportunidad de embarcarse en una emocionante aventura junto al querido fontanero y sus amigos.

Sigue leyendo:
Hacker deberá pagar hasta 30% de su sueldo a Nintendo durante el resto de su vida
Nintendo anunció la fecha de lanzamiento de sus próximos juegos
Nintendo podría estar trabajando en una consola Switch Pro

En esta nota

nintendo Videojuegos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain